Niñas lloran de emoción al ver que su perro desaparecido finalmente está en casa

Niños lloran de emoción y alegría cuando ven que su perro desaparecido por más de dos meses por fin está de regreso en casa

Publicidad

Oscar es un adorable perro que desapareció de casa por dos largos meses. Su familia angustiada hizo lo posible por dar con su paradero y nunca perdieron las esperanzas.  Cuando por fin regresó a casa, sus hermanas lloraban de emoción al ver que su perro desaparecido finalmente está a su lado.

Una adorable publicación en video subido a Instagram por un grupo de rescate llamado Los Hermanos Paticorti de Argentina, capturó el conmovedor instante en el cual Oscar regresó a casa luego de que un buen samaritano lo encontrara en las calles.

Niños lloran de emoción al ver a su perro desaparecido en casa

Perro desaparecido regresa a casa
IG/ loshermanospaticorti

El grupo de rescate escribió en la publicación:

«¡Oscar estuvo perdido 2 meses! Estuvimos publicando para tránsito porque una mujer lo había encontrado, como no pararon de buscarlo se comunicaron con nosotros y era él, ayer lo castramos y lo entregamos hoy y la emoción es tan grande que traspasa, el mejor final».

Publicidad

Durante el tiempo que Oscar estuvo fuera de casa, la familia jamás perdió la esperanza de volver a tenerlo con ellos, y por fortuna, gracias a que no desistieron con la búsqueda, pudieron identificarlo y llevarlo de regreso con sus seres queridos.

Perro desaparecido
IG/ loshermanospaticorti

Tan pronto como lo vieron entrar en casa, los niños no podían creerlo y lloraban de la emoción. Sus lágrimas eran de alegría; sin duda aman a Oscar y tenerlo de nuevo ha sido lo mejor que pudo ocurrirles ese día.

Sus rescatistas agregaron:

«El mejor final para Oscar».

Historias recientes