Niño saca a su perro para el paseo en trineo más adorable

Niño lleva a su perro de paseo en trineo por las calles cubiertas de nieve y la escena queda registrada en un adorable video

Publicidad

Después de una reciente tormenta de nieve en Rumania, las calles estaban desoladas por el inclemente clima, pero mientras todos se resguardaban abrigados en casa; este niño sacó a su perro para el paseo en trineo más adorable. Andrei, de 12 años, sujetó un trineo a su vieja bicicleta y su perro Pufi se subió de inmediato.

Pufi parecía bastante aliviado de poder salir a jugar junto a su mejor amigo sin tener que preocuparse por la nieve en sus patas, así que tan pronto Andrei se puso en marcha, Pufi permaneció dentro del trineo muy tranquilo.

La adorable escena quedó registrada en un corto video que fue publicado en Facebook y que rápidamente se hizo viral en un grupo local.

Niño saca a su perro para el paseo en trineo más dulce

Niño saca a su perro para el paseo en trineo
Facebook/ ALIN SI GINA ABRUDAN

Conmovidos por esa gran amistad CERT Transilvania les compró a Andrei y Pufi una bicicleta nueva para tirar de su trineo y ambos estaban muy felices.

Publicidad

Ahora, los grandes amigos pueden disfrutar de sus paseos con el trineo de forma segura.

CERT Transilvania escribió en una publicación de Facebook:

Publicidad

«Andrei y el cachorro Pufi nos conquistaron irremediablemente y nos recordaron la infancia, cuando las cosas simples nos traían las mayores alegrías: nieve, un trineo y un amigo confiable».

Niño saca a su perro de paseo en trineo
Facebook/ CERT Transilvania

CERT Transilvania continuó:

«Hoy también hicimos feliz a Andrei regalándole una bicicleta nueva, equipada con todo lo que necesita para acompañarlo durante muchos años a partir de ahora en el camino al colegio o a las carreras con Pufi. ¡Agradecemos a nuestros donantes y voluntarios con alma de niño por el éxito de esta acción!».

Definitivamente, la enternecedora escena refleja la inocencia y el amor que deben ser siempre resaltadas y recompensadas. Ahora estos dos amigos pueden disfrutar su paseo en trineo de forma segura donde quieran ir juntos y sin duda seguirán haciendo felices a todos aquellos que los vean pasar.

Historias recientes