Mujer ve a su gato en la ventana del apartamento de otra persona

Una mujer encuentra atrapado a su travieso gato en la ventana del apartamento de otra persona y lo ve a través del cristal

Publicidad

George es un adorable gato naranja que fue rescatado algunos años atrás y es el líder en su complejo de apartamentos. Es bastante sociable y disfruta hacer amigos y saludar a todos.

A pesar de que George disfruta pasar el día recorriendo el complejo de apartamentos, siempre regresa a casa con su madre, Jodi McCree. Un día, cuando notó que se tardaba en regresar, Jodi salió algo angustiada en su búsqueda; estaba muy preocupada y angustiada cuando no lo vio por ningún lado.

George no aparecía por ninguna parte, así que Jodi regresó al complejo para buscar de nuevo, y fue cuando vio a George en la ventana de otro apartamento.

Jodi le dijo a The Dodo:

“Fui a buscar por mi vecindario en pijama con una bolsa de golosinas llamándolo. Me veía hecha un desastre y recibí algunas miradas de otros vecinos».

Mujer encuentra a su gato en la ventana de otro apartamento

Gato en la ventana de apartamento
Imagen/ Jodi McCree
Publicidad

Al parecer, George se escabulló a escondidas en el apartamento de uno de sus vecinos mientras la puerta estaba abierta y luego terminó atrapado dentro. Cuando finalmente Jodi vio a su gato a través de la ventana no pudo evitar reír aliviada por haberlo encontrado.

George permaneció alrededor de 5 horas en el interior de aquel apartamento, ya que el vecino no se encontraba en casa cuando Jodi llamó a informarle lo ocurrido.

Publicidad

Jodi cuenta:

«Parecía un poco confundido en cuanto a por qué no lo dejaba salir, y en su lugar solo me reía de él».

Gatito naranja
Instagram/ valkyrievolta

Durante el tiempo que permaneció en el apartamento vecino, estuvo a salvo.

Su madre aseguró:

«Tenía agua y la opción de comer croquetas para perros. Mi vecino tiene un perro súper dulce que se lleva bien con los gatos aquí».

Gato en la ventana de apartamento vecino
Facebook/ Jodi McCree

Tan pronto como George pudo salir de casa del vecino y se reunió con su madre, no parecía sentir culpa alguna por su preocupación; al parecer soló deseaba seguir explorando el lugar.

Publicidad

Seguramente la próxima vez tendrá más cuidado de no terminar atrapado en medio de sus travesuras.

Historias recientes