Mujer encuentra a una perrita sin hogar y luego se da cuenta de que está escondiendo algo

Esta mujer amante de los animales ayuda a una perrita sin hogar y descubre que además es madre de 8 cachorritos y los lleva a su casa

Publicidad

Kristin Erwin es una amante de los animales y siempre que tiene la posibilidad suele apoyar a los centros de rescate. Hace poco se enteró sobre una perrita sin hogar que deambulaba cerca de un muelle en Channelview, Texas, y de inmediato se subió a su automóvil para ir en busca de ella.

Al llegar al lugar, Kristin estaba conmovida al ver a la perrita paseándose sola por los muelles sin rumbo fijo. Y aunque ella no había planeado llevarla a casa, supo en ese momento que no podía dejarla atrás, especialmente cuando la perrita no dejaba de mover su cola y frotarse entre sus piernas.

La mujer le brindó comida y agua a la perrita, y en ese momento pudo notar que no solo estaba muy delgada, sino que parecía estar lactando, lo que indicaba que sus cachorros estaban cerca.

Mujer encuentra a una perrita sin hogar y la ayuda

Perrita sin hogar
Imagen/ Kristin Erwin

De inmediato, Kristin decidió buscar a los pequeños cachorros, y gracias a la información de un lugareño que conoció cerca del muelle, logró dar con el paradero de ocho dulces perritos.

Publicidad

La mujer le dijo a The Dodo:

“Estaban escondidos en un restaurante viejo, deteriorado y cerrado, justo en el área del porche. Tenían solo 3 o 4 semanas de edad. Era diciembre y las temperaturas iban a bajar pronto, y no podía dejarlos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristin Erwin (@kristin_erwin)

Kristin sabía que debía ayudar a la madre y a sus cachorros, así que los acogió durante un mes mientras encontraba un hogar de acogida adecuado donde los ayudaran a prosperar.

Publicidad

Kristin recuerda:

“Ella tuvo que haber estado agotada y exhausta para mantenerlos con vida. Realmente me sentí muy triste por los perros callejeros de mamá, por lo que fue especialmente difícil para mí”.

Perrita resscatada y sus bebés
Imagen/ Kristin Erwin

La perrita llamada Marla recibió sus vacunas y todos los cuidados que necesitaba al mudarse a su nuevo hogar de acogida, allí permanecieron hasta que los cachorros tuvieron la edad suficiente para encontrar sus hogares definitivos.

Mujer encuentra a una perrita sin hogar
Imagen/ Kristin Erwin

Gracias a la ayuda de Paddy’s Paws y Misfit Mutts Dog Rescue, Marla y sus bebés encontraron rápidamente familias amorosas. Y aunque Kristin asegura extrañar a Marla y a sus cachorros, ella está muy feliz de haber formado parte de su proceso para encontrar a las familias que los amarán para siempre.

Historias recientes