Mujer descubre por qué la gente no deja de señalar a su perrita mientras caminan

Esta mujer descubre la razón por la que la gente no deja de señalar a su perrita mientras caminan y es realmente divertido

Publicidad

Minnie y su madre adoptiva, Peggy Kern, disfrutaban de una agradable caminata juntas como siempre lo hacen. Todo parecía normal y ambas estaban aprovechando el rato, pero luego de un tiempo caminando, Peggy se dio cuenta de que las personas las miraban extrañadas y señalaban más de lo habitual hacia ellas.

Peggy trató de no dar tanta importancia, Minnie es una perrita bastante linda, por lo que su madre no se extraña de que las personas la admiren y sonrían al verla, pero esto que estaba ocurriendo ya estaba llegando a otro nivel y no podía entender por qué ocurría.

Peggy le dijo a The Dodo:

“Tenía mis auriculares puestos y estaba escuchando un audiolibro, así que no estaba segura de qué estaba pasando y por qué la gente nos miraba más de lo habitual ¡Estaba preocupada de tener algo en mi cara o algo así!».

Mujer descubre por qué la gente no deja de señalar a su perrita

Mujer descubre por qué señalan a su perro mientras camina
Instagram/ peggyy888

Luego de otro rato caminando alegremente, Minnie decidió darle una mirada a su madre y justo en ese momento, la mujer se echó a reír de inmediato. Finalmente había descubierto qué atraía las miradas y sonrisas de la gente.

Publicidad

En algún punto de su recorrido, Minnie encontró un chupete de bebé tirado en el suelo y decidió que quería recogerlo y llevarlo con ella durante su paseo. Así que, cuando las personas pasaban junto a ella, no podían evitar sonreír al ver lo que parecía ser un perro disfrutando de un chupete.

La mujer agregó:

“Todo tenía sentido”.

@lawstudentprincess my sweet little baby 😭😭 #dog #dogsoftiktok #puppy #puppylove #labrador #americanstaffordshireterrier #baby ♬ Funny Song – Cavendish Music

Publicidad

Luego de descubrir lo que ocurría, peggy y Minnie continuaron su paseo tranquilamente. La mujer notó que a Minnie le encantaba tanto el chupete que le permitió quedarse con él por un tiempo, pero la adorable perrita se emocionó demasiado y terminó por romperlo.

Peggy recuerda:

“Hacia el final, terminó masticándolo y rompiéndole un pedazo, así que tuve que quitárselo para que no tragara nada”.

Mujer descubre por qué la gente no deja de señalar a su perro
Instagram/ peggyy888

Lo cierto es que la mujer había estado esperando disfrutar de una caminata bastante normal ese día, pero Minnie sin duda encontró la manera de hacer todo aún más emocionante y alegrar a las personas que se cruzaron en su camino.

Historias recientes