Mujer se da cuenta de que accidentalmente ayudó a emborrachar a la ardilla del patio trasero

Mujer se da cuenta de que accidentalmente emborrachó a la ardilla del patio trasero cuando le dejó comer algunas peras fermentadas

Publicidad

Katy Morlok Adora a los animales y desde hace poco más de un año ha estado alimentando a una regordeta ardilla, a la que sus hijos llaman Lil Red, la cual visita su patio trasero. La pequeña generalmente come semillas y maíz seco, pero el otro día, la hora de comer fue un tanto más alocada.

Katy estaba limpiando su nevera y encontró algunas peras que no habían sido comidas y para evitar que se perdieran decidió dejarlas para su cerdo, quien no pareció interesado. Al parecer, alguien más sí quería disfrutar de las peras; Lil red se acercó emocionada.

Katy le dijo a The Dodo:

“Estaba tan emocionada y trabajó y trabajó hasta que pudo agarrar la pera lo suficientemente bien como para llevarlo todo al árbol. Así que saqué el resto de las peras viejas para las ardillas».

Mujer accidentalmente ayudó a emborrachar a una ardilla

Ardilla del patio trasero
Imagen/ The Independent

Katy no se había dado cuenta que las peras ya estaban algo fermentadas, por lo cual Lil red estaba algo embriagada al consumirlas. Rato después, cuando se acercó a su sitio habitual para comer, se le podía observar algo ebria.

Publicidad

Mira el video a continuación:

La ardilla aún podía correr y moverse por el lugar, pero se notaba un tanto inestable, lo cual preocupaba a Katy debido a los posibles depredadores que podrían atacar a Lil Red, así que se deshizo de todas las peras.

Publicidad

Katy cuenta:

«¡Había emborrachado accidentalmente a la ardilla! Me encantó ver a Lil Red de vuelta en el comedero a la mañana siguiente para su ‘desayuno para la resaca’. Ha vuelto al alimentador muchas veces y está perfectamente bien».

Mujer embriaga a ardilla del patio trasero
Imagen/ The Independent

Las ardillas pueden mostrar cierto interés por el alcohol; se sabe que suelen mordisquear frutas fermentadas que encuentran en la naturaleza, aun así Katy no piensa proporcionarle alcohol a la pequeña Lil Red.

Finalmente, Katy dijo:

«¡Creo que estamos en el 2020! Incluso las ardillas necesitan un descanso de esta realidad».

Historias recientes