Hombre se apresura a salvar a su perro que se cayó en una piscina congelada

Este hombre se apresura para rescatar a uno de sus perros que cayó en la piscina congelada de su patio trasero

Publicidad

Dan Holmes, quien reside en Southlake Texas (Estados Unidos), compartió hace poco un vídeo en Facebook donde se ve arrojarse a la piscina congelada de su casa, tras romperse la superficie de hielo que recubría su exterior cuando trataba rescatar a su perrita, Christi, quien había caído al agua helada. Por fortuna, Dan estaba cerca y pudo ayudar a la asustada perrita quien no lograba salir de las heladas aguas por su cuenta.

En el video se observa a Dan quitando la nieve de su patio trasero; mientras sus perros pastores juegan por el lugar tranquilamente, hasta que Christi decide caminar sobre la piscina congelada. En cuestión de segundos la superficie se rompe y el animal cae en el agua helada.

Hombre corre para salvar a su perro que cayó en una piscina congelada

Hombre trata de salvar a su perro de piscina congelada
Facebook/ Dan Holmes

Por fortuna, Dan logró sacar a Christi del agua a tiempo. Seguramente la familia y las mascotas nunca habían imaginado que un incidente tan grave podría ocurrir y menos en cuestión de segundos.

Publicidad

Dan decidió compartir su video en redes sociales para advertir a las familias con perros, del peligro que el clima extremo de las últimas semanas puede causar si tienen piscina en su patio.

Christi y Colbi
Facebook/ Dan Holmes

En la publicación de Facebook, Dan escribió:

«Advertencia, si tienes mascotas ten cuidado. Mira este vídeo, gracias a Dios que estaba cerca de la piscina».

Christi and Colbi
Facebook/ Dan Holmes

Dan le contó a Yahoo Noticias que sus dos perros Christi y Colbi, disfrutan mucho del agua y están acostumbrados a disfrutar de la piscina. Pero en esta ocasión y debido al inclemente clima y las heladas, la curiosidad de Christi la puso en un gran riesgo que por suerte no tuvo consecuencias mayores.

Publicidad

El padre de los dos adorables perros agregó:

“Queríamos compartir este vídeo como un recordatorio para que estén pendientes de sus mascotas”.

Historias recientes