Gato espera en silencio en el escritorio de su dueña cuando lo lleva a escondidas a clases

Este encantador gato espera en silencio en el escritorio de su madre cuando lo lleva a escondidas a sus clases en la escuela

La Sra. Wen, de Xi’an, en el noroeste de China, tiene un gato Munchkin de 1 año llamado Ba Dun. Esta raza es conocida por sus patas cortas. Después de que no la dejara salir de casa sin él, empezó a llevarlo a la escuela con ella, un hecho que se grabó y se hizo viral en las redes sociales.

Ba Dun se comportó lo mejor posible y permaneció en silencio mientras estuvo en el aula con su madre. Parecía saber que si hacía ruido o llamaba la atención de alguna manera, únicamente conseguiría meter a Wen en problemas.

La Sra. Wen le dijo a Daily Mail:

«Ba Dun seguía acurrucándose contra mi pierna y luciendo realmente triste porque quería que me quedara con él. Pero estaba llegando tarde a mi clase. No podía soportar defraudarlo, así que lo llevé conmigo al aula».

Gato espera en silencio cuando lo llevan a escondidas a clases

Gato espera en silencio
IMAGEN/ BD20191125 EN DOUYIN

Al parecer, el dulce gato se comportó tan bien que el profesor nunca se dio cuenta de su presencia en el aula. Únicamente se enteró después de que el vídeo se hiciera viral en Internet.

La Sra. Wen dijo:

«Estaba siendo realmente bueno y no emitía ningún sonido».

Ba Dun («ocho comidas» en mandarín), recibió un nombre adecuado por su voraz apetito. La mujer dice que si le dejara, podría comer fácilmente ocho comidas al día.

El encantador vídeo se convirtió rápidamente en una sensación en redes sociales, con más de 300 millones de visitas. La gente quedó fascinada al ver al adorable gatito escondido junto a su madre mientras ella asistía a sus clases.

Mujer lleva a su gato a clases
IMAGEN/ BD20191125 EN DOUYIN

Un usuario escribió:

«Oh, Dios mío, ¿se da cuenta de lo adorable que es?».

Lo más probable es que Ba Dun quisiera asegurarse de que su madre tomara la decisión de llevarlo con ella a las futuras clases para que pudiera estar cerca y abrazarlo cada vez que el felino lo pidiera.

Historias recientes