Hombre hace todo lo posible para calentar a una paloma temblando fuera de su ventana

Un hombre en Turquía hace todo lo posible por calentar a una paloma temblando fuera de su ventana luego de una fuerte lluvia

Publicidad

Mientras pasaba un día frio al interior de su casa en Sultangazi, Turquía, Sabahattin Yılmaz notó a alguien parado en el alero de mármol fuera de su ventana. Una paloma temblando que al parecer no había encontrado refugio de la lluvia.

Cuando vio a la indefensa ave sufriendo por el inclemente clima, el hombre trató de ayudar de una forma muy creativa, y en lugar de tratar de entrar a la paloma a su casa, le brindó calor usando un secador de pelo durante unos 15 minutos.

Hombre ayuda a una paloma que temblaba fuera de su ventana

Pequeña paloma temblando
Imagen/ YOUTUBE / TV100

La buena acción de este hombre fue captada por un transeúnte quien grabó toda la escena que en poco tiempo se hizo viral en las redes sociales. Los principales medios de comunicación de la localidad se contactaron con Sabahattin con la intención de conocer más de su conmovedora acción con el ave.

Publicidad

Sabahattin le dijo a CNN TURK :

“[La paloma] se recuperó después de calentarla un poco. También le di comida para pájaros. [La calenté] de nuevo después de 15 minutos. Después de que el pájaro se recuperó bien y se comió su comida, se fue volando».

Hombre ayuda a paloma temblando
Twitter/ @ulaknews

Aunque se trate de una sola paloma, la acción de este hombre nos recuerda lo bueno de la humanidad y en el caso de Sabahattin tuvo uno valioso significado.

Sabahattin agregó:

«Ella también tiene una vida. Por eso lo hice».

Historias recientes