Hombre construye un tren para llevar de paseo a sus perros rescatados

Este hombre construye un tren con vagones de plástico y un tractor para llevar de paseo por el vecindario a todos sus perros rescatados

Publicidad

Desde que Eugene Bostick disfruta de su retiro en su casa en Fort Worth, Texas, descubrió una nueva manera de pasar su tiempo. El hombre mayor ha dedicado sus años dorados a cuidar de un buen número de perros que lamentablemente han sido abandonados en las inmediaciones de su propiedad.

Ahora, este hombre ha transformado su hogar de 13 acres en un refugio para todos estos animales. Dándole a su retiro un estimulante y grandioso objetivo.

Eugene le dijo a The Dodo:

«Vivimos en una calle sin salida, donde mi hermano y yo tenemos un establo para caballos. La gente a veces viene y arroja perros aquí, dejándolos morir de hambre. Entonces, comenzamos a alimentarlos, dejarlos entrar, llevarlos al veterinario para que los esterilizaran y castraran. Hicimos un lugar para que vivieran».

Hombre construyó un tren para llevar de paseo a sus perros rescatados

Hombre y sus mascotas en el tren
Facebook/ Tiffany Johnson

Para este amante de los animales, la idea de cuidar de ellos no fue suficiente, y al darse cuenta de que sus chicos disfrutaban pasar tiempo juntos, decidió ir un poco más lejos y construyó un tren para salir a pasear con todos ellos por el vecindario.

Publicidad

Utilizando barriles de plástico, algunas ruedas, un tractor y todo su ingenio, Eugene fabricó un fabuloso tren con la cantidad de vagones suficientes para que todos sus perros disfrutaran de un divertido paseo a su lado.

Eugene recuerda:

«Un día estaba fuera y vi a un tipo con un tractor que unía estos carros para tirar de rocas. Pensé: ‘Diablos, eso serviría para un tren de perros’. Soy buen soldador, así que tomé estos barriles de plástico con agujeros, puse ruedas debajo de ellos y los até».

Publicidad

Con los años, Eugene ha ayudado a muchos perros abandonados a disfrutar de una vida plena, y más allá de brindarles un techo y comida, este hombre se ha enfocado en hacerlos felices.

El tren de perros, que recorre dos veces por semana el vecindario, ha llamado la atención de las personas que suelen detenerse a observar a los alegres peluditos en compañía de Eugene, algunos incluso toman fotografías y otros solo elogian la labor de este hombre.

Hombre construye un tren para llevar de paseo a sus perros
Imgur/ MellieKooIt

Eugene considera que ha encontrado un significado en su vida al rescatar y cuidar de todos estos perros y asegura que siempre tendrá espacio para ellos en su hogar.

Historias recientes