Gato sin hogar muy temeroso está tan feliz de que alguien se detuviera para ayudarlo

Este gato sin hogar muy temeroso finalmente está muy feliz de que alguien se detuviera para ayudarlo a salir adelante

Publicidad

Meagan Licari, una rescatista de animales que forma parte del centro de rescate Puppy Kitty NYCity, en Nueva York, recibió una llamada sobre un gato que había sido abandonado a su suerte afuera de un edificio, y que estaba completamente asustado y permaneció en el mismo lugar durante días.

Cuando la voluntaria llegó al lugar, pudo ver al gatito acurrucado contra una pared, estaba agotado, con hambre y completamente aterrorizado. El felino atigrado dejó salir un maullido tímido cuando Meagan se acercó a él.

La rescatista extendió su mano lentamente hacia el gatito para ver si era amistoso. A pesar de su temor y estar a la expectativa, el pequeño rápidamente sintió alivio al ser acariciado y le permitió a la mujer tomarlo en sus brazos.

Gato sin hogar temeroso está feliz de que alguien lo ayudara

Gato sin hogar temeroso
Instagram/ puppykittynycity

Tan pronto como se calmó, Meagan lo levantó con cuidado y lo colocó en un transportador improvisado y regresó a su automóvil. Por su parte, el felino permaneció tranquilo como si comprendiera que ya dejaría atrás la dura vida en las calles.

Instagram/ puppykittynycity
Publicidad

Meagan le dijo a Love Meow:

«Siento que se dio cuenta de que estaba a salvo de inmediato. No tenía un portabebés adecuado conmigo en ese momento porque regresaba a casa del trabajo, por lo que inmediatamente se subió a mi regazo y le dio cabezazos a todo».

El gato sin hogar recibió el nombre de Capone. Él estaba completamente agradecido con su rescatista y no dejaba de brindarle afecto, el gatito frotó su rostro sobre ella y finalmente dejó su cabeza en el regazo de la mujer.

Publicidad

Meagan recuerda:

«Estaba hecho un desastre cuando lo encontré por primera vez, enmarañado, flaco y con algunas de las orejas más sucias que jamás había visto».

Gatito adoptado
Instagram/ puppykittynycity

El felino permitió que Meagan le quitara los nudos de su pelaje sin problemas. Se convertía en un pequeño consentido cada vez que lo acariciaban y le daban golosinas, y estaba feliz de estar finalmente a salvo.

Tras sentirse completamente a salvo, el miedo en sus ojos desapareció por completo, esa noche luego de mucho tiempo pudo descansar en una cómoda cama con la panza llena, y seguro de que nada malo podría pasar.

Gato sin hogar muy temeroso
Facebook/ Puppykittynycity

Gracias a los cuidados de su rescatista, una buena alimentación y mucho cariño, Capone comenzó a recuperarse y su pelaje volvió a crecer brillante y suave. Tener a alguien que se preocupaba por él lo convirtió en un consentido y el chico más feliz del mundo.

Publicidad

Meagan agregó:

«Él es el más dulce de todos, un bicho amoroso leal. Le encanta ver la televisión de los pájaros, acostarse en el regazo de su humano y simplemente disfrutar de su vida interior».

Gato rescatado
Facebook/ Puppykittynycity

Luego de dos meses desde que abandonó las calles, el gatito no solo se convirtió en un chico guapo y consentido, además también encontró a la familia de sus sueños para disfrutar de todo el amor que merece para siempre.

Meagan finalmente dijo:

«Capone fue adoptado oficialmente y tiene el mejor hogar nuevo. Ha llegado a su final feliz. Fue el mejor desde el primer día. No podríamos estar más felices por él».

Historias recientes