Gato salvado a horas de ser sacrificado no puede dejar de agradecer a su salvadora

Este adorable gato salvado a horas de ser sacrificado no puede dejar de agradecer a su salvadora por su nueva oportunidad

Publicidad

Este adorable y curioso gatito llamado Henry, fue rescatado justo a tiempo de un refugio cuando le quedaban solo algunas horas de vida. Todo indicaba que el dulce felino formaba parte de los animales que serían sacrificados, pero afortunadamente un rescatista lo salvó de ese destino y ahora el gatito tiene una nueva oportunidad.

De acuerdo con Love Meow, este encantador felino estaba tan contento de haber sido salvado que no dejaba de agradecer a la persona que le salvó la vida y lo cubrió con amor y besos luego de salir de aquel lugar.

Cat Rescue Newcastle, el centro de rescate que ayudó al pequeño gato, escribió en su cuenta de Facebook:

«Uno de nuestros dedicados cuidadores adoptivos (Adelle) rescató a este hermoso niño de la perrera. Tenía unas horas antes de que se le acabara el tiempo, pero nos abalanzamos e hicimos lo que mejor sabemos hacer: salvar una vida».

Dulce gato rescatado no puede dejar de agradecer

Gato salvado a horas de ser sacrificado
Facebook/ Cat Rescue Newcastle

Adelle cuenta:

«Cuando llegué y me estacioné de manera segura en el lugar de reunión de su cuidador adoptivo, decidí dejarlo vagar (en el automóvil) ya que había tenido una mañana muy estresante y maullaba constantemente en su transportador de gatos».

Publicidad

Henry era muy curioso y de inmediato se subió a la parte superior del portaequipajes para inspeccionar el automóvil, luego el adorable gatito se dirigió directamente a donde se encontraba su rescatista y no dejaba de darle suaves golpes de cabeza y besos, era su manera de decirle que estaba muy feliz y agradecido.

Gato rescatado
Imagen/ Mandy Corby

Por fortuna, luego de pasar por toda esta difícil experiencia, el gatito no tardó mucho en encontrar un hogar amoroso donde ser feliz, ahora formaba parte de una amorosa familia y su vida finalmente era lo que tanto había soñado.

Gatito rescatado y un niño
Imagen/ Mandy Corby
Publicidad

Henry ahora además cuenta con un hermano humano con quien suele jugar y divertirse en casa. El pequeño felino no ha dejado de ronronear desde entonces, y no hay duda de que se siente feliz y amado por todos en su nuevo hogar.

Historias recientes