Gato que se parece al Zorro, tiene un gatito que se luce exactamente como él

Este gato que se parece al Zorro, tiene un gatito que se luce exactamente como él y se han hecho virales en Internet

Publicidad

Boy es un encantador gato con una particular apariencia que le ha otorgado el apodo de el Zorro, por sus miles de seguidores en las redes sociales. Recientemente, Boy ha cometido algunas travesuras que sin duda han enloquecido de ternura a las personas en internet.

Resulta que el felino ahora es un orgulloso padre de familia, y para disfrute de sus fanáticos, uno de sus pequeños bebés heredó su inusual apariencia, algo que sin duda ha hecho sentir muy orgulloso a Boy.

El pequeño gatito, que es sin duda una réplica exacta de su padre, fue apropiadamente llamado Bandit y ahora es la sensación en las redes sociales.

Gato se parece al Zorro, y tiene un gatito que luce como él

Gato que se parece al Zorro
Instagram/ iwhy_75

El padre adoptivo de boy, Indraini Noor, quien reside en Indonesia, está orgulloso de sus felinos. Indraini disfruta de compartir constantes actualizaciones del gato, que llama la atención gracias a su característico pelaje negro alrededor de los ojos, lo que le da la apariencia de llevar un antifaz, lo que le ha otorgado fama en las redes sociales, donde lo suelen comparan con el Zorro, el mítico superhéroe.

Publicidad

Indraini dijo a La Voz:

“Boy y Key, la mamá del gatito, dieron a luz a sus gatitos el 9 de junio. Sorprendentemente, Bandit nació con la misma ‘máscara facial’ que su padre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de iWhy_ (@iwhy_75)

El parecido entre Boy y el pequeño Bandit es realmente asombroso. Indraini se siente afortunado y muy orgulloso de tener a sus mascotas, estos dos gatos de aspecto único han llenado su hogar y su vida de nuevas experiencias y mucho amor.

Gato y su bebé
Instagram/ iwhy_75
Publicidad

Ahora, la versión felina del justiciero de California, más conocido como el Z,orro, continúa el legado de su predecesor de la manera más curiosa y divertida gracias a las redes sociales.

Historias recientes