Gato encuentra un nuevo hogar y se convierte en una sensación en internet con sus lindos atuendos

Este encantador gato encuentra nuevo hogar y se convierte en toda una estrella de internet gracias a sus fabulosos atuendos

Publicidad

Benson es un adorable gato rescatado que vive una maravillosa vida junto a su familia adoptiva. El felino se ha convertido en toda una sensación en internet gracias a su gran estilo y maravillosos atuendos; este llamativo gatito es realmente todo un gurú de la moda y por supuesto él lo sabe y le encanta.

Desde su llegada a su nuevo hogar, este gato se ha robado la atención y las miradas de miles de internautas, quienes disfrutan con su gran estilo y conocimientos de la moda en su cuenta de Instagram, sin contar que posee un extenso guardarropa que sin duda es la envidia de muchos.

Benson llegó con sus nuevos padres cuando lo encontraron deambulando por las calles de Dubai, al parecer su antigua familia se había mudado y habían dejado al felino a su suerte.

Gato se convierte en una sensación en Internet por sus atuendos

Gato se convierte en una sensación
Instagram/ a_street_cat_named_benson

La familia se enamoró del dulce gatito y lo llevó junto a ellos de regreso a Estados unidos como un nuevo miembro de su hogar.

Gato se convierte en una sensación en internet
Instagram/ a_street_cat_named_benson
Publicidad

En una entrevista con Bored Panda la familia del felino dijo:

 «Ama a su papá y su atún, es un gatito bastante tranquilo y paciente. Después de adoptar a Benson, pronto nos dimos cuenta de que cada vez que se le apuntaba con una cámara, ¡dejaba de moverse y se quedaba muy quieto! Sin embargo, hacer videos de él se volvió difícil y probamos suerte con unas gafas. Benson los aceptó absolutamente de inmediato».

Gato encuentra un nuevo hogar
Instagram/ a_street_cat_named_benson

Este gatito tiene un gusto excelente por la moda y disfruta ser fotografiado con fabulosos atuendos; tiene todo un armario con una cantidad increíble de prendas exclusivas que suelen combinar con la decoración de su hogar o los lugares que suele frecuentar. El felino posee todo un guardarropa lleno de ropa de temporada.

Hermoso gato con lentes
Instagram/ a_street_cat_named_benson

Su madre agrega:

«Después de un tiempo, nos pusimos un poco atrevidos con la ropa, y luego incluso con los sombreros. Él lucía un estilo completo excepto por los zapatos. Odia absolutamente cualquier tipo de calcetines y zapatos. Todas las mañanas espera que suene la alarma y luego sigue a mi marido a todas partes. Lo ve entrar en su auto y cuando llega el momento de que mi esposo regrese, Benson se sienta junto a la puerta esperando».

Gato esponjoso usa pañoleta
Instagram/ a_street_cat_named_benson
Publicidad

Benson realmente parece disfrutar de su nueva vida y su creciente popularidad en las redes sociales, es un gran modelo y tiene un excelente gusto a la hora de elegir sus atuendos para sus fotografías, es todo un profesional en cuestiones de estilo.

Gato en internet con sus lindos atuendos
Instagram/ a_street_cat_named_benson

Ese gato no solo encontró un nuevo hogar, descubrió también una pasión por el modelaje y la alta costura, y no podemos negar que luce adorable y muchos de sus atuendos son sensacionales.

Gato y sus lindos atuendos
Instagram/ a_street_cat_named_benson

Puedes disfrutar de más imágenes de Benson y su maravilloso estilo visitando su cuenta en Instagram.

Historias recientes