Gato se enamora de una estatua que se parece a él

Este gato se enamora de una estatua que su madre comproódebido a que se parecía mucho a él, y ahora el felino disfruta pasar tiempo a su lado

Publicidad

Mientras Jenny Salzer daba un animado paseo en marzo del año pasado, se encontró con una adorable estatua de un gato negro; aunque algo descuidada y con algunas raspaduras, la figura tenía un extraño parecido con su gato. Así que Jenny compró la estatua y la instaló en los escalones de su casa.

Con el tiempo, Jenny olvidó su particular compra, hasta que un día sentada afuera junto a su gato llamado Cosmo, vio como el gato intrigado por la figura de su extraño gemelo empezó a olfatearlo y frotar su cara contra la estatua.

La madre de Cosmo le dijo a The Dodo:

«¡Le encanta jugar! También le gusta acurrucarse y amasar en cualquier cosa peluda».

Gato se enamora de una estatua parecida a él

Cosmo y la estatua
Instagram/ jennysalsa1

Ahora cada vez que Cosmo sale de casa a jugar, pasa algún tiempo sentado junto a su gemelo de piedra. Con el paso del tiempo, Cosmo parece estar bastante interesado en la estatua, e incluso su madre lo ha sorprendido ofreciéndole algunos abrazos a la figura o frotando su cara contra la de la estatua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenny Salzer (@jennysalsa1)

Publicidad

Normalmente, la vida de Cosmo transcurre en el interior de su hogar, pero en ocasiones sale a jugar al jardín bajo la mirada de su madre. Al parecer le gusta visitar a su estatua, y cuando no está afectuoso, suele sentarse a su lado y disfrutar de su compañía.

Jenny cuenta:

«Normalmente le gusta la estatua, pero antes no le había gustado tanto. A veces se sienta junto a ella”.

Gato se enamora de estatua
Imagen/ Jenny Salzer
Publicidad

Sin duda esta compra impulsiva fue todo un éxito por parte de Jenny, y tanto ella como Cosmo no podrían estar más satisfechos con la nueva adquisición para la escalera su jardín.

Historias recientes