Gato de aspecto enojado supervisa las sandías en Tailandia y es amado por todos

Este gato de aspecto enojado es el supervisor en una granja de sandias y aunque tiene esa dura expresión, su padre dice que es un chico dulce

Publicidad

Pearl es un esponjoso gato de 6 años que vive en Tailandia junto a su padre adoptivo y cumple una importante tarea en el lugar. Este gato de aspecto enojado supervisa las sandías de la granja. Con su expresión y su dedicación al cuidado de las jugosas frutas, ha cautivado a todos los que lo conocen.

Su padre dice que realmente Pearl es un gato muy dulce y más allá de su malhumorada expresión, es un chico muy tierno y divertido, aunque sin duda toma su trabajo muy en serio.

Las personas en Internet están fascinadas por los felinos de aspecto gruñón, al parecer sus rostros y expresiones suelen atraer muchos seguidores.

Gato de aspecto enojado supervisa las sandías

Gato enojado
Fb/ไข่มุกอิอิ
Gato en campo
Fb/ไข่มุกอิอิ

El furor por este tipo de gatos con expresiones gruñonas inició con el fallecido Grumpy Cat y ha continuado gracias a otros felinos que con sus características se han hecho virales en redes sociales.

Gato enojado en la granja
Fb/ไข่มุกอิอิ
Gato con rostro de enojo
Fb/ไข่มุกอิอิ
Publicidad

Ben Huh, CEO de The Cheezburger Network, dijo a Mashable:

«Los gatos tienen expresiones faciales y corporales muy llamativas, por lo que son un lienzo perfecto para la emoción humana, lo que los hace increíbles para los subtítulos y la antropomorfización»

Gatito en bote
Fb/ไข่มุกอิอิ
Gato en el campo
Fb/ไข่มุกอิอิ

Los gatos suelen ser curiosos y terminar en situaciones divertidas para el ojo humano, dando mucho material que se hace viral en las redes sociales. Las ocurrencias de los gatos suelen atraer la atención a causa de la dificultad que representa las personalidades independientes de los felinos.

Publicidad

Cory Alder, el creador de la popular aplicación para iPhone CatPaint quien también habló sobre los felinos con Mashable, dice:

«Los gatos son asombrosos y enigmáticos. Incluso tienen una pista del peligro sobre ellos».

Gatito molesto
Fb/ไข่มุกอิอิ
Gato en canasta de moto
Fb/ไข่มุกอิอิ

Pearl nos ha dejado por su cuenta imágenes divertidas de sus expresiones y demuestra que toma sus labores en la granja con seriedad.

Historias recientes