Este gato pidiendo golosinas no podría hacerse más claro

Este adorable gato pidiendo golosinas no podría ser mas claro. Él llama la atención de su madre y luego señala justamente lo que desea

Publicidad

Blake es un hermoso gato persa de 8 años de edad que encontró la forma de comunicarse con las personas cuando desea algo. Cada vez que este esponjoso minino desea comer algunas golosinas, encuentra cómo hacer que su madre entienda perfectamente su mensaje.

El increíble felino tiene ya una manera simple, pero efectiva de avisar a su madre adoptiva. Suele llamar su atención y acto seguido señala hacia donde se encuentran guardadas las golosinas.

Su madre es usuaria en la red social Tik Tok, y decidió realizar un vídeo donde se ve cómo Blake suele llamar su atención.

Gato pidiendo golosinas no podría ser más claro

gato pidiendo golosinas
Tiktok/@paige.evanss

Este gatito no da rodeos o busca llamar atención con ternura y mimos; sabe perfectamente lo que desea y lo pide de la manera más clara posible.

@paige.evanssHe knows what he wants ##cat ##catsoftiktok ##petlover ##cats ##catlover ##riot ##letsstartariot @toriaaxx3♬ original sound – paige.evanss
Publicidad

Luego de atraer la atención de la mujer, Blake señala las golosinas, y aunque los vídeos no enseñan si logra su cometido, es una actitud que el gato repite cada vez que desea comer alguna croqueta.

@paige.evanssBack at but with the head point ##cartooncharacter ##cat ##petlover ##catsoftiktok ##fyp♬ lakehouse – Jeremy Zucker

Publicidad

Este gatito quiere hacerse entender fuerte y claro. Cuando su madre finge ignorar sus peticiones, Blake suele mandarle algunas miradas bastante serias. El gato tiene muy claro qué es lo que quiere de su madre en el momento.

Gatito pide golosinas
Tiktok/@paige.evanss

Seguramente todos esperamos que Blake haya conseguido algunas golosinas con su claro mensaje a su madre, no queda duda de que es un gato adorable y muy astuto.

Historias recientes