Gato se convierte en una estrella al robar cientos de juguetes

Este travieso gato se convierte en toda una estrella de Internet por robar cientos de juguetes en su vecindario

Publicidad

Este encantador «gato ladrón» se ha convertido en toda una estrella de Internet, y todo gracias a sus adorables crímenes. En marzo del año pasado, Kay McCall y su esposo se mudaron a su nueva casa en Ferny Hills en Australia, cuando un gato pelirrojo saltó la cerca para ser acariciado por la pareja y en poco tiempo se convirtió en un visitante frecuente.

Un día, los McCall se percataron de un par de juguetes en el patio trasero, luego apareció otro juguete en el patio delantero. La pareja no sabía de dónde provenían, pero no pasó mucho tiempo para que descubrieran que el visitante felino era el responsable de los juguetes que encontraban con frecuencia en su jardín.

Kay le dijo a ABC News Australia:

«La mayoría de los días los regalos seguían llegando, y algunos días solo había uno, y algunos días había bastantes, y algunos días no había ninguno».

Gato se convierte en una estrella al robar cientos de juguetes

Juguetes robados
Facebook/ @piratekittykylo

La mujer cuenta:

«Trajo varios calcetines extraños, trajo una camiseta de la escuela… trajo muchos juguetes. Trajo un pequeño y hermoso Peter Rabbit… Tengo la teoría de que tenía un escondite en alguna parte. Después de un tiempo, acabábamos de acumular un número ridículo, literalmente, una mesa entera llena».

Hermoso gato naranja
Facebook/ @piratekittykylo
Publicidad

El felino llamado Kylo, continuó llevando obsequios a la pareja, así que después de un tiempo Kay decidió publicar en un grupo local de Facebook el numeroso botín del gato apodado «Pirate Kitty».

Muchos de los residentes del vecindario vieron la publicación y comentaron que ellos también habían sido visitados por el gatito o incluso reconocieron alguno de sus premios.

Gato se convierte en estrella al robar cientos de juguetes
Facebook/ @piratekittykylo

Finalmente, Kay logró dar con la familia del gatito ladrón y descubrió que tenía un hogar. Sus humanos trataban de mantenerlo en casa, pero evidentemente Kylo siempre encontraba la manera de burlar la seguridad y salir para cometer sus pequeños crímenes.

Publicidad

Pero poco antes de Navidad, la familia del felino contactó a Kay para qué los ayudara a encontrar un nuevo hogar para Kylo, ya que no podían mantener al gatito seguro.

Gato y sus juguetes
Facebook/ @piratekittykylo

Por suerte, una mujer llamada Ingrid Moyle, quien era una seguidora de las aventuras del felino dijo que su familia tenía experiencia en el cuidado y adopción de animales y decidió hacerse cargo de Kylo. En su nuevo hogar el felino no tiene permitido salir de casa, su transición a un gato de interior ha sido un proceso lento pero exitoso.

Ingrid cuenta con una caja muy, muy grande de juguetes de diferentes tamaños y formas, así que solo tira esta caja de juguetes en el piso de abajo en la sala de estar y deja que la magia suceda.

La mujer cuenta:

«Hay una mezcla de juguetes de peluche, esponjosos, con plumas, cosas con palos, cualquiera de esas cosas. Entonces lo dejamos así… y durante la noche escuchas ‘clanc, clunk, clunk’, subiendo las escaleras. Viene y se para junto a tu cama y dice ‘miau, mira lo que te traje’, y luego simplemente se va y consigue otro».

Gato es una estrella al robar cientos de juguetes
Facebook/ @piratekittykylo
Publicidad

Por supuesto, aunque ya es un gatito de casa, Pirate Kitty continúa entreteniendo a sus fanáticos en Internet. Ingrid aún comparte fotos e historias de sus hazañas en el grupo comunitario y en su página de Facebook.

Gato roba cientos de juguetes
Facebook/ @piratekittykylo

Por su parte, Kay y las otras familias que fueron visitadas por el travieso gatito, ahora lo visitan en su nuevo hogar. Kay asegura que Pirate Kitty le dio a la comunidad un punto de alegría en medio del agotamiento que deja la pandemia.

La mujer dijo:

«En realidad, había una sensación de que él era el gato pirata de la comunidad».

Historias recientes