Gato es captado en cámara consolando a su hermano ansioso mientras mamá no está

Este adorable gato es captado en cámara consolando a su hermano menor ansioso mientras su madre no está en casa

Publicidad

Nosey es un adorable gatito bastante tímido que, cuando llegó junto a su nueva familia por primera vez era muy distante y siempre se ha caracterizado por ser muy independiente, pero su madre adoptiva pensó que podría beneficiarse si encontraba un nuevo amigo, y al parecer tenía toda la razón en este caso.

Baby, otro encantador felino, se unió a la familia hace poco más de un año y medio y, desde ese momento, él y Nosey crearon un fuerte vínculo y han sido inseparables, siempre comparten todo y disfrutan de divertidos juegos.

Rosa Leger, la madre de los felinos, le dijo a The Dodo:

“Son MEJORES AMIGOS legítimos. Se abrazan todo el día y juegan y pelean las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando conocí a Nosey por primera vez, era un poco agresivo y estaba muy solo. Este bebé ha traído la luz del sol a su vida. Le encanta jugar ahora y le encanta abrazar a su hermano. Es súper protector con él y siempre lo está bañando”.

Gato es captado en cámara consolando a su hermano ansioso

Gato consolando a su hermano
Imagen/ Rosa Leger

Hace poco, Rosa debió ausentarse de casa por una semana dejando a Nosey y Baby solos en casa por unos días por primera vez. Por supuesto, contaba con un cuidador de mascotas que se encargaba de estar al pendiente de los felinos, pero ambos se escondían cada vez que llegaba.

Gato es captado en cámara consolando a su hermano ansioso mientras mamá no está
TikTok/ catvida
Publicidad

Un día, durante su ausencia, Rosa revisó una de las cámaras y vio la escena más enternecedora de todas. Parecía que Baby se sentía ansioso sin su madre en casa. Estaba sentado frente a Nosey y, de repente, se inclinó hacia él, y su hermano de inmediato lo rodeó con el brazo para consolarlo, fue tan adorable verlos interactuar así.

Rosa cuenta:

“Ha consolado a su hermano desde el principio. Esta experiencia [definitivamente] los ha acercado más. Mi pequeño quiere aún más a su hermano mayor. No puedo imaginar cómo habría sido si no hubiera tenido el amor y la protección de su hermano. Honestamente, no pensé que este tipo de amor pudiera existir dentro de los animales, pero realmente existe”.

Publicidad

Finalmente, Rosa regresó a casa de su viaje y, por supuesto, ambos felinos estaban muy felices de verla en casa de nuevo, pero sabían que estarían bien si su madre debía partir de nuevo, porque se tienen el uno al otro para cuidarse.

Historias recientes