Gato atrapado dentro de un contenedor durante 3 semanas sobrevive comiendo dulces

Un travieso gato atrapado en un contenedor por 3 semanas recorrió cerca de 3 mil kilómetros y logra sobrevivir comiendo dulces

Publicidad

Una empresa de Ucrania llamada Star Shine Shipping realizo una publicación el 14 de enero mostrando el adorable polizón que encontraron en uno de sus contenedores. El gato atrapado por 3 semanas al interior del contenedor estaba afortunadamente vivo y saludable.

El intrépido gatito, viajó cerca de unos 3000 km desde Ucrania a Israel, y lo único que tenía a la mano para alimentarse eran los dulces que transportaban en el contenedor. Lo más sorprendente de todo fue que el gato no contaba con agua potable y aun así logró sobrevivir este tempo y salir completamente sano.

Gato atrapado dentro de un contenedor durante 3 semanas

Gato atrapado en un contenedor
Facebook/ Star Shine Shipping LTD

La forma en la cual el gato logró sobrevivir al interior del contenedor aún es un misterio. El personal de la empresa considera que es posible que se mantuviera bebiendo las gotas de agua que encontró alrededor del contenedor durante los días que permaneció atrapado y, evidentemente comiéndose los dulces que transportaban.

Gatito dura 3 semanas en un contenedor
Facebook/ Star Shine Shipping LTD

La empresa Star Shine Shipping realizó algunas investigaciones, y descubrieron en las imágenes de la cámara de seguridad que el gato se metió en los contenedores mientras cargaban las cajas con dulces en las bodegas de Ucrania.

Publicidad

La compañía asegura que el gato se encuentra en buenas condiciones de salud después de su extensa travesía de tantos kilómetros.

Gato atrapado sale de un contenedor
Facebook/ Star Shine Shipping LTD

En su cuenta de Facebook la empresa realizó una publicación sobre lo sucedido con el gato atrapado en el contenedor. Star Shine Shipping escribió:

«Un contenedor de dulces cargado fue entregado a Israel. ¡En el momento de su apertura, un verdadero gato fue descubierto! ¡Increíble, pero sobrevivió a 3 semanas de camino! Solo podemos adivinar lo que comió y dónde el gato tomó las gotas de agua de las que vivió estas semanas. ¡Con un camino tan duro, está VIVO!».

Historias recientes