Este gato es tan adorable y peculiar que se está apoderando de Internet

Este gato es tan adorable y tiene características tan peculiares que en poco tiempo se ha robado la atención de miles de personas en Internet

Publicidad

MeonJi es un gato Scottish Fold que es más negro que el mismo color negro, y es que gracias a su apariencia, el adorable felino tiene un talento especial para esconderse. MeonJi es el tipo de gato que te sorprende la mayor parte del tiempo y antes de que te des cuenta está observándote desde los lugares menos esperados.

Cada vez que tiene la oportunidad, a MeonJi le encanta encontrar nuevos escondites para disfrutar de la siesta. En realidad, para este gato esconderse es realmente simple, ya que es completamente negro y puede mezclarse dondequiera que esté.

Como resultado a su particular capacidad de camuflaje, su familia a menudo no sabe en dónde está y se sorprenden cuando finalmente lo pueden ver.

Gato adorable y peculiar se está apoderando de Internet

Gato peculiar se roba internet
Instagram/ meon___ji

El nombre MeonJi significa «polvo». Este encantador gato coreano de 4 años de Daejeon es un chico bastante curioso y un tanto travieso.

Publicidad

Kim, la madre del gato dijo en una entrevista con Bored Panda:

«Realmente no me gustaban mucho los gatos negros. Pero desde que conocí a mi gato, me he enamorado por completo de los gatos negros. Hasta ahora estoy muy feliz con la atención que estamos recibiendo, ¡pero quiero que la gente de todo el mundo sepa que todos los gatos son lindos, sin importar el color!».

Gatito curioso
Instagram/ meon___ji

Lamentablemente, el color del pelaje de un gato o perro juega un papel importante en su destino. Las estadísticas señalan que los animales negros tardan más en ser adoptados que los gatos de otros colores.

Se encontró mediante un estudio reciente de refugios en Colorado, Estados Unidos, que los gatos negros tardaron cerca de 26 días en ser adoptados, en contraste con 20 días para felinos de otros pelajes.

Gato de grandes ojos
Instagram/ meon___ji
Publicidad

Tristemente muchas personas también consideran que los gatos negros atraen mala suerte. Incluso en pleno 2021, por absurdo que pueda sonar, los gatos negros todavía están asociados con supersticiones antiguas, magia negra entre tantas otras cosas.

Kim asegura:

“No voy a mentir, realmente no estaba interesada en los gatos negros originalmente, pero tan pronto como vi a mi gato, me enamoré por completo de los gatos negros. Si me preguntas ahora, ¡te diría que son los mejores!».

Este gato es tan adorable que se está apoderando de Internet
Instagram/ meon___ji

Uno de los lugares preferidos por MeonJi para tomar una siesta es su cama para gatos, si bien no es un lugar impactante, debido a que MeonJi se camufla tan bien, sucede que a veces cuando está acurrucado allí, lo único que puedes ver son un par de ojos redondos y brillantes.

Si los ojos del felino están cerrados mientras descansa en su pequeña cueva, es imposible saber que está allí. Tan pronto abre sus ojos, parece que estuviera flotando en el vacío, es una escena bastante divertida en realidad.

Gato es tan adorable que se está apoderando de Internet
Instagram/ meon___ji
Publicidad

La familia de MeonJi está acostumbrada a sus ocurrencias. Sin embargo, no pudieron evitar capturar una imagen de su gato convirtiéndose en uno con el vacío, y por supuesto nadie pudo evitar quedar eclipsado con el felino en Internet.

Su madre asegura que está muy contenta de que su escondite les brinde alegría a tantas personas.

Este gato es tan adorable y peculiar
Instagram/ meon___ji

Ella disfruta de las ocurrencias de su felino, incluso si a veces la toma por sorpresa.

Puedes disfrutar de las aventuras de MeonJi en su cuenta de Instagram.

Historias recientes