Dos gatitos de diferentes camadas no sabían que se necesitaban hasta que una mujer los adoptó

Estos dos gatitos de diferentes camadas no sabían que se necesitaban hasta que una mujer los adoptó juntos de un refugio

Publicidad

Lauren tuvo que despedirse de su amado gato, Leo, y desde entonces la mujer se quedó con un vacío que no pudo llenar. Así que, un mes después de la pérdida de su felino, decidió buscar en los diferentes sitios de adopción mientras anhelaba encontrar un compañero con quien sentir ese vínculo nuevamente.

Lauren encontró una publicación en las redes sociales acerca de un gatito llamado Webster en el centro de rescate Kit Kat Playroom en Filadelfia, y quedó completamente enamorada del pequeño atigrado naranja.

Instantáneamente, ella supo que quería adoptar a Webster y siguió viendo la transmisión en vivo del centro de rescate. Poco sabía ella, otro gatito pronto aparecería y alteraría el curso de la adopción.

Lauren le dijo a Love Meow:

«El amor a primera vista es un eufemismo».

Gatitos de diferentes camadas no sabían que se necesitaban hasta que una mujer los adoptó

Gatito atigrado naranja
Instagram/ kitkatplayroom
Publicidad

Webster era parte de tres gatitos nacidos de una gata callejera rescatada por el refugio, llamada Paige.

Jen Mack, fundadora de Kitkat Playroom dijo:

«Su madre era una callejera muy embarazada que intentaba desesperadamente entrar en todas las casas que podía. Finalmente, una mujer amable la dejó entrar y Paige tuvo a los tres bebés en 20 minutos».

Encantador gatito naranja
Instagram/ kitkatplayroom

Webster era un pequeño atigrado de pelo largo y colores brillantes, que se transformó en un gato faldero. Miraba a sus cuidadores con sus hermosos y conmovedores ojos cada vez que quería pedir algo.

Publicidad

El gatito disfrutaba tomando siestas y dando volteretas con sus hermanos, pero tan pronto como veía personas, salía corriendo y quería toda la atención para él.

Adorable gatito blanco
Instagram/ kitkatplayroom

Mientras Lauren observaba las ocurrencias de Webster a través de una transmisión en vivo, notó a una nueva familia felina en la pantalla y un gatito le llamó la atención. Pike, un adorable gatito blanco, apareció en el radar de Lauren y causó una gran primera impresión en ella.

Lauren recuerda:

«Lo primero que vi de él fue que se mordía la cola y luego se burlaba de sí mismo por hacerlo. Pensé, ese es el tipo de locura que quiero en mi casa».

Gatito blanco y esponjoso
Instagram/ kitkatplayroom

Pike llegó bajo el cuidado del centro de rescate junto a su madre, Mila, y sus hermanos. De acuerdo con Jen, este pequeño felino blanco y esponjoso estaba feliz de estar a salvo.

Publicidad

Jen dijo:

«Está absolutamente lleno de travesuras. Cuando finalmente se detiene por completo, le encanta dormir acurrucado con un hermano en una cama suave o en tu regazo».

Gatitos abrazados
Instagram/ earthfelines

Lauren no podía dejar de pensar en el gatito blanco y en el atigrado naranja. Así que una semana después, resolvió enviar una solicitud para adoptar a ambos gatitos. Luego de eso trajeron a Webster para que conociera a Pike y su familia, y encajó perfectamente con ellos.

Webster se acercó a Pike de entre todos los gatitos de la habitación y los dos se convirtieron instantáneamente en los mejores amigos.

Lauren dice:

«Era como si los dos supieran. Dormían juntos constantemente y tenían un vínculo a pesar de no ser de la misma camada».

Gatitos de diferentes camadas
Instagram/ earthfelines

Webster y Pike, ahora llamados Fox y Alfie, se han mudado finalmente a su nuevo hogar junto a Lauren, como una pareja de hermanos inseparable.

Finalmente, Lauren dijo:

«En su primera noche en casa, se acurrucaron con nosotros y ronronearon durante 12 horas seguidas. Durmieron toda la noche y mostraron total satisfacción».

Los dos hermanos adoptivos ahora son compañeros de travesuras y siempre parecen estar tramando algo, y Lauren adora la personalidad de sus nuevos compañeros de vida más que a nada.

Historias recientes