Gatito rescatado se ganó a la familia y los convenció de que adoptaran también a su amigo

Este adorable gatito rescatado de las calles se ganó el amor de una familia y los convenció de que adoptaran también a su mejor amigo

Publicidad

Un pequeño gatito de 4 semanas fue encontrado solo en el patio de una familia, estaba deshidratado y completamente sucio. Fue llevado de inmediato hasta el centro de rescate Pet Alliance of Greater Orlando para tener la oportunidad de sanar y de una vida mejor.

El gatito recibió el nombre de Moo Moo, y necesitaba un hogar de acogida, por lo que Alyssa DeHart, una voluntaria del centro de rescate y su familia se acercaron para ayudar al pequeño de inmediato.

Alyssa le dijo a Love Meow:

«Entramos en el refugio y él rodó sobre su espalda, manoseándonos a través del portabebé. ¡Habla de amor a primera vista! No estamos seguros de cómo llegó allí, pero definitivamente no pertenecía allí. El refugio lo limpió todo, con múltiples baños».

Gatito rescatado convenció a la familia de adoptar a su amigo

Pequeño gatito rescatado
Instagram/ orlandofosterkittens

Poco antes de que Alyssa y su familia estuvieran a punto de regresar a casa con Moo Moo, vieron a otro gatito solitario de la misma edad llamado Boo Boo, que había llegado al refugio recientemente.

Publicidad

Alyssa cuenta:

«El refugio, por supuesto, estaba en auge con la temporada de gatitos, así que nos ofrecimos a llevarlos a los dos».

Dulces gatitos bebés
Instagram/ orlandofosterkittens

El pequeño Moo Moo era solo piel y huesos cuando llegó, además tenía el movimiento limitado en una de sus patas traseras. Gracias a los cuidados de su nueva familia de cogida, sumados a una buena comida, medicación y mucho cariño, se convirtió en un gatito fuerte y comenzó a usar su pierna nuevamente.

Alyssa agregó:

«Rápidamente desarrolló una gran barriga a la que todavía se aferra hoy. ¡Le encanta su comida! Moo Moo comenzó como el que tenía toda la personalidad: extrovertido, intrépido, simplemente un amante humano total. Boo Boo, por otro lado, era muy tímido y siseante».

Hermosos gatitos
Instagram/ orlandofosterkittens
Publicidad

El gatito tímido solía seguir a Moo Moo por todos lados y envolvía sus brazos alrededor de él cuando dormían. La energía y el afecto de Moo Moo con su nuevo hermano adoptivo comenzaron a contagiar a Boo Boo rápidamente.

Alyssa recuerda:

«Mis padres habían estado abiertos a adoptar otro gatito para que fueran amigos de nuestra gata de un año (Clara). Con Moo Moo, supieron en el momento en que lo vieron en el refugio que se quedaría aquí, independientemente del resultado con su pierna».

Gatito rescatado y su mejor amigo
Instagram/ orlandofosterkittens

Con el paso de los días, el vínculo entre los gatitos se hizo aún más fuerte y Boo Boo se volvió más seguro de estar cerca de las personas. Después de que Boo Boo fue puesto en adopción, Moo Moo continuó siendo su pequeño cuidador, y nunca se apartó de su lado. Pasaron los días y no recibían aún ni una sola solicitud para Boo Boo.

Alyssa asegura:

«Realmente se sintió como una señal, se sintió como si se suponía que debíamos mantener a Boo Boo aquí, con su hermano».

Gatitos rescatados
Instagram/ orlandofosterkittens
Publicidad

Estos dos mejores amigos fueron felizmente adoptados oficialmente juntos. Y como parte de la celebración, se acurrucaron en la cama de su nueva hermana felina (Clara), ronroneando muy alegres.

Alyssa añadió:

«Puede que no sean hermanos biológicos, pero definitivamente son hermanos y mejores amigos de por vida. ¡Boo Boo era un niño chillón cuando vino a nosotros! Le tomó varias semanas (con mucho ánimo de Moo Moo) aceptar finalmente ¡nuestro amor!».

Adorables gatitos
Instagram/ orlandofosterkittens

La mujer finalmente dijo:

«Con la adopción, es posible que no sepas de dónde vienen o por lo que han pasado. ¡Pero sí puedes garantizar que el resto de sus días estén llenos de amor, consuelo y muchos bocadillos!».

Gatito rescatado y su amigo
Instagram/ orlandofosterkittens

Puedes conocer un poco más acerca de la labor que realizan Alyssa y el centro de rescate visitando sus cuentas en Facebook e Instagram.

Historias recientes