Gatito insiste en no volver a estar solo después de haber sido encontrado abandonado al nacer

Este adorable gatito insiste en no estar solo de nuevo, luego de haber sido rescatado por unas personas pocas horas después de nacer

Publicidad

Patricia Lika, una rescatista de animales residente en Las Vegas, Estados Unidos, fue contactada para ayudar a dos pequeños felinos que fueron encontrados abandonados a solo pocas horas de nacer. La madre gata nunca regresó por sus pequeños, y cuando unas buenas personas los encontraron no dudaron en rescatarlos y buscar la ayuda que necesitaban.

Uno de los gatitos llamado Alexander era bastante fuerte desde el comienzo, recibió los alimentos y se encargó de motivar a su hermano, el pequeño Liam, quien lamentablemente era más pequeño y no logró salir adelante a pesar de todos los esfuerzos de sus cuidadores.

Patricia le dijo a Love Meow:

«En esta situación, era obvio que teníamos que intervenir. Alexander extrañaba a su hermano, pero afortunadamente siguió prosperando. Estaba aumentando de peso y comenzó a convertirse en un niño sano y regordete».

Gatito insiste en no volver a estar solo después de ser encontrado

Gatito insiste en no volver a estar solo
Instagram/ fosterkittensvegas

Patricia se esmeró en sacar al gatito adelante y pasaba gran parte de su tiempo alimentando al felino con biberón y dándole algunos mimos. El gatito disfrutaba acariciar el cuello de su madre.

Publicidad

Alexander se encariñó mucho con Patricia, e insistió en tenerla cerca cada vez que era posible. El adorable gatito naranja cada día era más apegado a su madre de acogida y buscaba atraer su atención con cualquier excusa e insistía en que se quedara a su lado.

Adorable gatito naranja
Instagram/ fosterkittensvegas

Cada vez que el pequeño ve llegar a Patricia, corre felizmente a su encuentro y la llena de sus característicos besos.

Patricia cuenta:

«Nunca críe a un gatito que constantemente me diera besos. Es un bicho amoroso».

Gatito toma su biberón
Instagram/ fosterkittensvegas
Publicidad

Cuando Alexander ve un regazo vacío, sabe que debe llenarlo, y más si se trata de su madre porque ella es todo lo que el pequeño conoce desde que nació. El felino también se ha hecho amigo del perro residente y de otros gatitos, aunque es pequeño, Alexander tiene una personalidad enorme y dulce.

Gatito y amigos
Instagram/ fosterkittensvegas

Patricia agregó:

«Me sigue todo el día y me da un millón de besos al día. Es un chico tan especial. Sé en mi corazón que Alexander encontrará el mejor hogar para siempre y continuará dando este amor a su(s) persona(s) para siempre».

Hermoso gatito rescatado
Instagram/ fosterkittensvegas

El adorable gatito está listo para iniciar un nuevo capítulo en su vida, su madre de acogida espera que encuentre una familia amorosa que cuide de él y lo llene de mimos.

Gatito insiste en no estar solo nunca más
Instagram/ fosterkittensvegas

Ella añadió:

«Este niño deberá tener un hogar con animales. Ama a los demás. No puede estar solo, es un niño sociable. Alexander es saludable, feliz más allá de las palabras y vive su mejor vida».

Gatito insiste en no estar solo
Instagram/ fosterkittensvegas
Publicidad

Puedes conocer un poco más acerca de la labor de patricia visitando sus cuentas en Facebook e Instagram.

Historias recientes