Gatito se gana los corazones de la familia que lo salvó y se transforma en un lindo gato

Gatito abandonado se ganó el amor de la familia que lo salvó y gracias a sus cuidados y afecto se transforma en un lindo gato

Publicidad

Una camada de gatitos fue encontrada abandonada en Arizona, Estados Unidos. Los pequeños de solo dos semanas de edad, fueron recibidos por Saving One Life y necesitaban de un hogar de acogida. Uno de ellos se ganó el corazón de la familia que los ayudó y se transformó en un lindo gato.

Caroline Grace, una voluntaria del centro de rescate, se acercó para ayudar tan pronto supo del caso de los pequeños. Chester, uno de los gatitos, necesitaba atención extra, presentaba complicaciones en uno de sus ojos; una infección le impedía abrirlo por completo.

La mujer lo atendió rápidamente y después de algunas compresas y un ungüento para los ojos, logro abrirlo.

Caroline le dijo a Love Meow:

«Tuve una conexión inmediata con él y al instante fue mi favorito».

Gatito se gana los corazones de la familia que lo salvó

Adorable gatito
Instagram/ babykittensfoster
Publicidad

Los otros gatitos prosperaban rápidamente, pero el pequeño Chester presentó el síndrome del gatito que desvanecido y se empezó a deteriorar. Se veía débil y ni siquiera levantaba su cabeza; su estado era delicado, pero Caroline estaba dispuesta a ayudarlo y salir adelante.

Gracias al apoyo de Carrie, la directora de Saving One Life, el lindo gato volvió a retomar fuerzas.

Gatito recién nacido en su camita
Instagram/ babykittensfoster

Caroline cuenta:

Publicidad

«Ella le dio líquidos subcutáneos, inyección de B12, glucosa y nutrición suplementaria que lo despertó lo suficiente como para permitirle una gota de fórmula en la lengua. Luego acariciaba suavemente su garganta para alentarlo a tragar».

Pequeño felino se transforma en lindo gato
Instagram/ babykittensfoster

Durante los siguientes días, Chester recibió cuidados especiales, era alimentado cada 1.5 horas, día y noche, y Caroline se aseguraba de que estuviera cálido y abrigado.

Caroline dijo:

«Cuando estaba enfermo, lo sostenía contra mi corazón y le prometía que si luchaba y salía adelante, siempre se quedaría aquí, cerca de mi corazón. Prometí darle la mejor vida y amarlo y cuidarlo para siempre. Solo necesitaba que luchara por mejorar».

Mujer y un lindo gatito
Instagram/ babykittensfoster

Al pasar una semana de cuidados exhaustivos, Chester empezó a mostrar señales de mejoría, y estaba más alerta. Ya empezaba a mostrar los rasgos de su personalidad, sus hermanos eran muy inquietos y jugaban por todo el lugar, y por su parte Chester, prefería mantenerse junto a sus padres.

Publicidad

Matt, el esposo de Caroline estaba encantado con el lindo gato naranja y estaba siempre listo para brindarle caricias y abrazos cada vez que Chester los solicitara.

Caroline agregó:

«Llamamos al gatito nuestro ‘marinero borracho’ porque Chester era bastante torpe y descoordinado y constantemente nos hacía reír con su comportamiento tonto y extraño».

Lindo gato naranja
Instagram/ babykittensfoster

Caroline y su esposo no tardaron en descubrir que Chester pertenecía a su familia, ellos pensaron que encajaba perfectamente en su hogar y que no se iría de allí. Con nueve semanas de edad, Chester era un pequeño bastante travieso y disfrutaba tomar cómodas siestas sobre el regazo de sus padres.

Gatito se gana corazones de su familia
Instagram/ babykittensfoster

El lindo gato naranja se transformó en un hermoso gato atigrado. Caroline dijo:

«Le encanta que lo carguen como a un bebé y que le rasquen la barriga súper esponjosa como a un perro. Es tan peculiar y especial y lo amamos mucho».

Gatito tomando siesta
Instagram/ babykittensfoster

Caroline añadió:

«Ahora tiene nueve meses y es un niño enorme, saludable y hermoso. Es difícil creer que fuera el enano enfermo. Es súper cariñoso y amoroso y quiere estar rodeado de gente todo el tiempo. Le encanta abrazar y ronronear mientras lo cargan como un bebé».

Hermoso gatito bebé
Instagram/ babykittensfoster

Chester suele dormir a los pies de la cama de Caroline y su esposo; tan pronto ve que despiertan se acerca a sus padres para acurrucarse a su lado. Evidentemente, Chester y Caroline desarrollaron un gran vínculo; el lindo gato se ganó su corazón desde el primer momento.

La difícil experiencia que vivió al lado de Chester le hizo ver a Caroline la importancia de tener conocimiento en la crianza de neonatos.

Caroline recuerda:

«Después de esto, me entrenaron y aprendí muchas habilidades que he usado para salvar vidas más pequeñas. Él es mi recordatorio constante de que nunca me dé por vencido con un bebé, no importa lo malo que pueda parecer».

Gato rescatado se transforma en un Lindo gato
Instagram/ babykittensfoster

Chester se robó el corazón de sus nuevos padres, y Caroline está segura que tener al adorable felino ha sido lo mejor que le ha pasado.

Ella dijo:

«Lo amo mucho y estoy muy agradecida de que haya venido a mi vida».

Lindo gato adulto
Imagen/ Caroline Grace

Si estás interesado en conocer un poco más acerca de los rescates que realizan en Saving One Life puedes visitarlos en Facebook. También puedes conocer el trabajo que realiza Caroline en su cuenta de Instagram.

Historias recientes