Gatita sin hogar ve a un buen hombre e inmediatamente salta a sus brazos

Una gatita sin hogar que se encontraba escondida debajo de unos autos, ve a un hombre de buen corazón y decide que será su salvador

Publicidad

Dan Yavetz se dirigía hacia el banco local ubicado en Silver Spring, para realizar una diligencia, pero en el parqueadero se distrajo un poco. Lo que no sabía era que ese pequeño desvío salvaría la vida de un pequeño animalito sin hogar que necesitaba ser rescatado.

El hombre escuchó una serie de maullidos que provenían de los autos estacionados al frente del banco y decidió acercarse para ver qué era.

Dan dijo a The Dodo:

«Me bajé y vi a una gatita escondida, y la llamé. Sorprendentemente, salió corriendo y saltó directamente a mis brazos».

Gatita ve a un hombre y salta a sus brazos

Felina rescatada
Instagram/ aspenhillexxon

Al parecer, la gatita estaba lista para ser rescatada y se dio cuenta de que Dan era el hombre adecuado para ser su salvador.

Publicidad

La gatita en lugar de escaparse de Dan, decidió acercarse al hombre sin mucho esfuerzo, como si supiera que todo estaría bien.

Gatita sin hogar ve hombre
Instagram/ aspenhillexxon

Dan agregó:

«En lugar de tener que persuadirla para que saliera y trabajar en ella, salió corriendo de inmediato, la agarré, comenzó a ronronear y estaba realmente cómoda».

Gatita en taller
Instagram/ aspenhillexxon

En ese momento, el hombre supuso que la gatita se había escapado del hospital veterinario que también quedaba en el centro comercial. Entonces, decidió devolverla y entró al centro de animales para preguntar si a alguien le hacía falta una gatita, pero nadie la reclamó.

Publicidad

El personal del centro veterinario escaneó la gatita para ver si tenía un microchip, pero no pudieron encontrarlo, así que se trataba de un animal sin hogar.

Gatita ve hombre y salta
Imagen | Dan Yavezt

El hombre no podía abandonar a la pequeña gatita, por lo que decidió llevarla a su taller automotriz llamado Aspen Hill Exxon, para terminar su jornada laboral. Allí la gatita se robó el corazón de todos los empleados del taller, incluso le instalaron un pequeño nido y le pusieron un poco de comida y agua.

Después de terminar la jornada laboral, Dan decidió llevar a la gatita a su casa para que tuviera un lugar más cómodo para descansar.

Felina rescatada
Instagram/ aspenhillexxon

Dan comentó:

«Ella es totalmente una gata de la calle. Iba montada en mi hombro de camino a casa, sentada en el asiento del pasajero. Realmente es genial, no es asustadiza ni nada, simplemente me lleno de amor y de energía».

Publicidad

Con dos gatos en casa, Dan sabía que tenía que encontrarle una familia para siempre, pero después de cuidarla por unos días, ya se había enamorado.

Lily nuevo hogar
Instagram/ aspenhillexxon

Por suerte, la solución perfecta llegó a sus manos, resulta que la familia de la mejor amiga de su hija estaba buscando adoptar a un gato. Como era de esperarse, cuando la nueva familia conoció a la gatita, se enamoraron por completo y decidieron darle la bienvenida en su hogar.

Lily adoptada niña
Imagen | Dan Yavezt

Dan añadió:

«Es lo mejor de ambos mundos: no solo encontré un buen hogar, sino que siempre vamos allí para que los niños pasen el rato, así que también puedo verla».

Lily adoptada
Instagram/ aspenhillexxon

Ahora, la gatita llamada Lily, se está divirtiendo mucho en su nuevo hogar y adora a su familia, pero siempre está feliz cuando recibe la visita de Dan.

Cada vez que su salvador la visita, Lily demuestra su alegría saltando o haciendo travesuras, ya que gracias a él tuvo una segunda oportunidad.

Historias recientes