Mientras Kawasaki Hina paseaba por el parque un día de verano, se encontró inesperadamente con una adorable gatita sin hogar. La felina se negó a apartarse de su lado, siguiéndolo todo el tiempo, inevitablemente, robándole el corazón. Sin dudarlo, Kawasaki se la llevó a casa en una caja y ¡comenzó su viaje juntos!
No sabía que Vell, como decidió llamar a la gata sin hogar, tenía planes más ambiciosos. Al poco tiempo, estaba cómodamente acurrucada en su regazo y tomaba la siesta con él, Vell incluso ayuda a Kawasaki Hina en casa, su nuevo mejor amigo siempre tiene una pata de apoyo cuando lo necesita.
Kawasaki le dijo a Bored Panda:
“Se durmió inmediatamente en mi casa. Ella es como una familia para mí. Creo que ella también me ama. Estaremos juntos para siempre.”
Gatita sin hogar elige a su humano en un parque y no lo deja ir
Cuando la gatita volvió a casa con él aquel día, enseguida formaron un vínculo, la felina encontró consuelo en su rescatista.
せっかくなので、なぜか僕についてきたときの動画も置いておきますね。 pic.twitter.com/aZciLpeKl6
— 芳岡雄樹(川崎ヒナ) (@Kawasaki_Hina) September 4, 2015
Ahora la encantadora gata de dos años se ha convertido en su fiel compañera en todas las ocasiones, ¡incluso cuando lava la ropa! Desde el primer encuentro fue evidente que se trataba de amor en estado puro.
Kawasaki escribió en su cuenta de Twitter:
“Vel-chan, que era una gata callejera, eventualmente comenzó a hacer KanColle, ver anime, jugar a Luka prpr y tocar instrumentos musicales”.
Es increíble ver el amor incondicional que Vell siente por Kawasaki y cómo se ha convertido en parte de su vida. ¡Qué bonita historia de amistad! Demuestra que los animales pueden crear fuertes lazos con las personas, aunque una vez no tuvieran hogar.
Nos alegra que Kawasaki le diera una oportunidad a Vell. Ahora son mejores amigos inseparables y esperamos que esta historia te haga sonreír. Al fin y al cabo, ¡es un bonito recordatorio del poder de la amistad!