Gatita pide ayuda para recuperar un lazo para el cabello y accidentalmente revela su escondite secreto

Esta adorable gatita pide ayuda a su madre para recuperar un lazo para el cabello y accidentalmente le revela su escondite secreto

Publicidad

Desde muy pequeña, Aloe ha sido una felina muy especial y siempre se ha negado a jugar con juguetes para gatos, y en su lugar, disfruta de los lazos para el cabello. Todo parece indicar que son su cosa favorita en todo el mundo. Mientras Aloe tenga sus lazos para el cabello para jugar con ellos, es una gatita muy feliz.

Recientemente, Anne Tam, la madre de Aloe, la vio en el piso con su pata extendida, aparentemente trataba de alcanzar algo que se había quedado atrapado debajo de la lavadora. La mujer pensó que era un lazo para el cabello y se acercó para ayudar, y terminó llevándose una gran sorpresa.

Anne le dijo a The Dodo:

“Supuse que tenía un lazo para el cabello pegado debajo, así que agarré una percha y la puse debajo de la lavadora. ¡Vaya, salieron casi 30 lazos para el cabello!”

Gatita revela accidentalmente su escondite secreto

Gatita pide ayuda para recuperar un lazo para el cabello
Imagen/ Anne Tam

Cuando Aloe necesitó de la ayuda de su madre, accidentalmente reveló su escondite secreto de lazos para el cabello, algo que seguramente no era parte del plan, pero sin duda, disfrutó mucho al tenerlas a todas frente a ella de esa manera, así que al parecer todo salió bien para la felina.

Gatita y sus lazos para el cabello
Imagen/Anne Tam
Publicidad

Anne recuerda:

“Cuando Aloe los vio, creo que estaba en el cielo. Se sentó allí y miró fijamente por un segundo y luego comenzó a manosearlos a todos (lo que provocó que algunos de ellos volaran hacia atrás debajo de la lavadora). Fue una vista realmente divertida de ver”.

Gatita pide ayuda para recuperar un lazo para el cabello y revela su escondite secreto
Imagen/ Anne Tam

Y por supuesto, el que su madre haya encontrado su escondite secreto no significa que Aloe deje de coleccionar lazos para el cabello. Sin duda son sus tesoros más preciados y, mientras estén a su alcance en casa, ella siempre encontrará la manera de tomarlos y guardarlos en algún lugar secreto.

Historias recientes