Gatita encontrada sola tiene una personalidad fuerte y se convierte en una gata esponjosa

Una dulce gatita que fue encontrada sola en el camino de la entrada principal de una casa de Florida se convierte en una hermosa gata

Publicidad

Hace aproximadamente dos meses, Dannielle, una voluntaria en el estado de Florida, recibió la noticia sobre una gatita encontrada en el camino de entrada de un residente. La pequeña felina se encontraba dentro de una hielera volteada, cubierta de hormigas y maullando desesperadamente por su madre felina, la cual no estaba cerca.

Dannielle dijo a Love Meow:

«(Los residentes) se dirigían a la tienda de víveres cuando escucharon a la gatita llorar».

La mujer se dirigió rápidamente al lugar, pues sabía que la gatita necesitaba cuidados urgentes, ya que ni siquiera había abierto sus ojos.

Gatita encontrada sola se convierte en una adorable gata

Gatita encontrada sola desamparada
Instagram/ centralflfosters

A pesar de su delicada situación, la felina estaba de buen humor, y Danielle la llevó a su casa para brindarle los cuidados necesarios.

Publicidad

Se pudo estimar que la pequeña bolita de pelos tenía aproximadamente entre 5 a 6 días de edad y solo pesaba 104 gramos. Su peso era preocupante, puesto que es lo que pesa un gatito recién nacido, pero empezó a ser alimentada por jeringa durante todo el día.

Gatita tomando biberón
Instagram/ centralflfosters

Con mucha dedicación en los cuidados y mucho amor, la gatita se animó en poco tiempo y empezó a alimentarse como toda una campeona.

Dannielle dijo:

«Ella fue una gran lactante desde el principio. Sabía que mientras la rehidratáramos y estuviera segura, estaría genial».

Gatita encontrada sola
Instagram/ centralflfosters
Publicidad

La adorable gatita llamada Yeti tenía mucho por crecer y tan pronto como su pequeño cuerpo ganó algo de fuerza, se convirtió en un alma luchadora.

Le encantaba comer, comía hasta saciar todo su apetito y luego lucía el bigote de leche más lindo con mucho orgullo.

Yeti buscando abrazos
Instagram/ centralflfosters

Cada vez que bebía de su biberón, Yeti movía las orejas de felicidad y disfrutaba que su madre la acariciara y la cuidara.

Publicidad

Su cuidadora decidió darle una mamá falsa para acurrucarse y un osito de peluche, para que Yeti no se sintiera sola en ningún momento. Luego de un tiempo estaba lista para conocer a otros gatitos del lugar, y Yeti estaba muy emocionada por conocer a nuevos amigos felinos.

Yeti prosperando
Instagram/ centralflfosters

Cuando conoció los demás espacios de la casa y a sus amigos, la personalidad de Yeti emergió rápidamente después de conocer las aventuras que la rodeaban. Durante las próximas semanas, Yeti creció significativamente y se convirtió en una adorable gatita pantera de pelo largo con mechones en las orejas y bastante esponjosa.

Yeti creciendo
Instagram/ centralflfosters

Yeti desarrolló un gusto especial por los abrazos. Cada vez que podía se arrastraba hasta el regazo de su madre para pedirle una sesión de abrazos.

La dulce gatita que era del tamaño de la palma de la mano se convirtió en una felina llena de actitud positiva y mucha energía.

Travesuras de Yeti
Instagram/ centralflfosters

Dannielle comentó:

«Tiene una personalidad fuerte. Es súper valiente, pero también es muy cariñosa, siempre quiere abrazos. Esta Yeti realmente está a la altura de su nombre».

Yeti juega demasiado, pero le encanta tomar las siestas para descansar, cuando no está creando travesuras está durmiendo en sus cómodas camas, soñando con golosinas.

Adorable Yeti
Instagram/ centralflfosters

La felina ha recorrido un largo camino desde que la encontraron en la entrada principal de una casa, pero ha logrado superar todos los obstáculos.

Ahora es una hermosa gata joven y esponjosa, que tiene un futuro maravilloso por vivir cuando encuentre un hogar para siempre.

Historias recientes