Una pequeña gatita encontrada como huérfana fue rescatada afuera de una casa. Parece que tenía apenas unas semanas de edad cuando perdió a su madre, y la dueña de la casa al verla tan indefensa decidió acogerla y trató de cuidarla de las calles. Simin Zargaran se enteró de la difícil situación de la dulce gatita y decidió ayudar.
La dueña de la casa donde apareció la pequeña felina era su amiga y le contó lo sucedido, y cuando escuchó la historia, no pudo ser indiferente ante la situación, así que decidió ir a visitar a su amiga y conocer a la gatita.
Simin le dijo a Love Meow:
«Fuimos a visitar a la gatita, y cuando la sostuve en mis brazos y la miré a los ojos, supe que ella era la indicada. Era muy pequeña y estaba un poco asustada. Cuando se acurrucó en mis brazos, se relajó de inmediato».
Gatita encontrada como huérfana tiene una nueva vida
De inmediato, llevaron a la gatita al veterinario donde confirmaron que estaba perfectamente bien de salud. La pequeña gatita estaba un poco atemorizada por toda la experiencia, tenía hambre y todavía no estaba cómoda en su nuevo hogar.
La llamaron Titak, y poco a poco salió de su caparazón cuando se sintió segura de estar a salvo. Tardó un día en tomar coraje para caminar y recorrer todo el lugar por su propia cuenta.
Titak se trasformó casi de inmediato, pasó de ser la tímida callejera a una traviesa y enérgica gatita de interior. Rápidamente reclamó toda su casa y correteaba por todo el lugar intentando atrapar todo aquello que se cruzara en su camino.
Simin cuenta:
«A la mañana siguiente, cuando le di de comer, empezó a lamerme la mano y su cola se levantó».
Ver esta publicación en Instagram
La dulce gatita que en un inicio parecía temerosa, era una bola de energía y estaba constantemente en movimiento; jugando, saltando, correteando, y no se detenía frente a nada. Su familia estaba muy feliz de ver su progreso y ella era feliz de ser el centro de atención en su hogar.
Titak es bastante activa, suele seguir a sus humanos por toda la casa e incluso intenta ser de ayuda en las tareas de sus padres.
Simin agrega:
«Cuando escribo, ella intenta ayudarme. Cuando lavo los platos, cocino o limpio la casa, ella siempre está a mi lado, observándome meticulosamente. Su actividad favorita es seguir la escobilla de goma cuando limpiamos el piso con ella. También le gusta mirar a los pájaros a través de la ventana y charlar».
Ya transcurrió un tiempo desde que Titak llegó a su familia. Aquella gatita encontrada como huérfana y pequeña, ya es toda una gata adolescente amorosa y muy segura de sí misma. Titak nunca deja de sorprender y hacer feliz a sus humanos con sus adorables ocurrencias.
La encantadora gata atigrada ha crecido muy rápido y es toda una diva. Ella sabe que nunca pasará otro día en la calle y disfruta al máximo su vida VIP como una gata de interior junto a su amada familia.
Puedes disfrutar de increíbles fotografías de Titak junto a su familia visitado su cuenta en Instagram.