Gatita curiosa se sorprende al descubrir su primer rayo de sol

Una adorable gatita curiosa de solo seis semanas de edad, queda muy sorprendida cuando ve por primera vez los rayos del sol

Publicidad

Con solo seis semanas de edad, una gatita esponjosa que vive en un hogar de acogida comenzó a descubrir de qué se trata el mundo. Y aunque es un proceso que puede ser muy desafiante, la gatita ya está aprendiendo que hay muchas cosas brillantes y adorables en el camino.

Recientemente, la adorable gatita se encontraba explorando varios lugares de la casa que eran nuevos para ella, con la supervisión de Yige, su madre de acogida. De repente, en medio de su travesura se encontró con algo que llamó mucho su atención y no dejó de mirarlo por varios minutos.

Se trataba de un misterioso rectángulo brillante que se esparcía entre la alfombra y el piso, una extraña aparición que la curiosa gatita quería investigar.

Gatita curiosa encuentra un rayo de sol

Gatita
Instagram/ fostersxyz

Si de algo estaba segura la gatita, era que ese destello de luz no estaba allí, por lo que había que hacer la respectiva inspección. Muy valientemente se acercó al lugar extraño, lo olfateó un poco y luego trató de atrapar el rectángulo de luz con sus patitas.

Gata curiosa se sorprende
Instagram/ fostersxyz
Publicidad

Como era de esperarse, no pudo atrapar la luz, pero por primera vez en su vida, la gatita había encontrado su primer rayo de sol.

Aunque no pudo atraparlo, la gatita sintió su calor y le agradó, por lo que pensó que era el mejor lugar para tomar una siesta. Sin pensarlo mucho tiempo, se acurrucó y se quedó dormida para recargar energías y luego continuar explorando la casa.

Sin duda, ver a los gatitos explorar el mundo es uno de los placeres de los que se goza cuando cuidas de gatos jóvenes y necesitados.

Gatita curiosa se sorprende
Instagram/ fostersxyz
Publicidad

Es por esto que Yige recomienda ayudar a todos los gatitos que lo necesiten, ya que ellos traerán mucha alegría a nuestros hogares.

Yige escribió en Instagram:

«Hazte un favor y cuida algunos gatitos. Te proporcionarán una dosis garantizada de serotonina todos los días».

Gatitos adoptivos
Instagram/ fostersxyz

La gatita curiosa continuará explorando todos los rincones de su casa, en busca de nuevos descubrimientos, nuevas aventuras y travesuras, mientras espera su hogar para siempre.

Historias recientes