Gatita con el «ceño fruncido» parece que no quisiera a nadie, pero está llena de amor

Esta pequeña gatita con el ceño fruncido parece no querer a nadie, pero realmente está llena de amor y dulzura

Publicidad

Esta gatita llamada Widget fue acogida por el centro de rescate Carroll County Humane Society, en Tennessee, Estados Unidos. La felina formaba parte de una camada de gatitos que había llegado al refugio cuando tenían alrededor de 4 a 5 semanas de edad y necesitaban de un espacio seguro para prosperar.

La gatita era considerablemente más pequeña que el resto de sus hermanos, todo indicaba que había nacido con enanismo, aunque esto no le impedía para nada realizar todas las actividades de un gatito de su edad.

Michelle Roberts, una voluntaria de acogida del refugio, le dijo a Love Meow:

«Sin embargo, había una diferencia obvia con ella. Era más pequeña y pesaba menos que los otros gatos. También tenía esa cara de ‘gato gruñón’ que he notado en otros gatos enanos».

Gatita con el ceño fruncido está llena de amor

Hermosa gatita blanca
Instagram/ widgetthemidget2020

Cuando el centro de rescate le preguntó a Michelle si podría hacerse cargo de los pequeños por un tiempo, ella aceptó encantada. Ella recuerda que, cuando conoció a Widget, la felina le lanzó una graciosa mirada desaprobadora que cautivó su atención.

Publicidad

Michelle cuenta:

«Me enamoré instantáneamente de ella, incluso antes de conocerla. Una vez que la vi en persona, me enamoré por completo».

Gatita con el ceño fruncido
Instagram/ widgetthemidget2020

Durante las siguientes semanas, sus hermanos crecieron y prosperaron bastante en su hogar de acogida, Widget, por su parte, se tomó su tiempo y su progreso fue un poco más lento. Por supuesto, su carita de ceño fruncido se hizo más pronunciada, al igual que su particular actitud descarada.

La felina disfrutaba de acurrucarse en el pecho de su madre adoptiva y de las caricias, aunque la expresión de su rostro parecía decir lo contrario. Esta particularidad cautivó por completo a Michelle.

Gata y su madre adoptiva
Instagram/ widgetthemidget2020
Publicidad

Cuando sus hermanos estuvieron listos, cada uno partió a su nueva vida con sus familias definitivas, mientras, Widget permaneció junto a Michelle, quien decidió postularse para hacerla parte de su familia de manera oficial.

Michelle recuerda:

«Como yo era la madre de acogida de Widget, me permitieron ser la primera en la fila para adoptarla».

Gatito rescatado
Instagram/ widgetthemidget2020

Michelle piensa que la duce gatita se apoderó de su corazón desde el primer momento en que se vieron, y que su expresión enojada solo es una fachada, ya que en realidad es una felina dulce y amorosa en casa.

Michel agregó:

«Las damas de Humane Society decidieron contactarme acerca de Widget porque sabían que la amaría. Sabían que le daría un hogar maravilloso y que recibirían actualizaciones constantes sobre ella».

Gatita de ceño fruncido
Instagram/ widgetthemidget2020
Publicidad

Widget es una gata bastante expresiva y no tiene problema en hacerle saber a su madre lo que desea en el momento.

Michel asegura:

«Ella te hará saber exactamente cómo se siente acerca de todo. Es una locura como esa cara súper fruncida puede tener 50 emociones diferentes en menos de dos minutos».

Adorable gatita tomando la siesta
Instagram/ widgetthemidget2020

A pesar de su diminuto tamaño, esta felina es bastante activa en su vida cotidiana, disfruta correr y jugar por toda la casa, explorar cada nuevo lugar y tomar cómodas siestas cuando lo necesita.

Su madre adoptiva dice:

«Disfruta de una buena siesta en un lugar soleado, seguida de un poco de estiramiento, y luego más tiempo de siesta. Ha dominado subir y bajar las escaleras de mi apartamento. Es una locura lo ruidoso que puede ser un gato enano cuando sube y baja algunas escaleras».

Hermosa gatita esponjosa
Instagram/ widgetthemidget2020

No queda duda de que lo que le falta a Widget en tamaño, lo tiene en personalidad y energía, la felina ahora disfruta de su vida como gatita de interior y de todo el amor que su madre le puede ofrecer.

Historias recientes