Gatita aventurera que frecuenta un pub se convierte en una celebridad local

Esta adorable gatita aventurera que frecuenta un pub junto a su padre adoptivo se convierte en una celebridad local

Publicidad

MewPaul, una gatita cruce de Bengala-tabby de un año, fue adoptada por Mike Ransom, de 35 años, en mayo de 2021, cuando solo era una pequeña felina de ocho semanas. Desde entonces, se ha convertido en una celebridad local en su ciudad natal en East Yorkshire, Reino Unido, mientras su padre adoptivo ahora es conocido como el «hombre gato».

La adorable gatita aventurera se ha convertido en una cliente habitual de su pub local, e incluso toma trenes y autobuses para explorar y conocer nuevas ciudades, por supuesto, todo esto lo hace mientras se sienta en el hombro de Mike.

El hombre bromea diciendo que su gata, cuyo nombre fue inspirado en la serie de televisión Ru Paul’s Drag Race, se parece mucho más a un perro que un perro, además sus bares favoritos son propiedad de la cadena BrewDog.

Gatita aventurera frecuenta un pub y se convierte en una celebridad

Hermosa gatita atigrada
Instagram/ mewpaul_cat

Mike recuerda que todo comenzó cuando esta gata, obsesionada con la música, saltó sobre su hombro en la puerta principal de su casa pidiendo salir.

Publicidad

Mike le dijo a Metro UK:

«Me dirigía a las tiendas y ella saltó y maulló en mi oído, como diciendo: ‘Tengo una idea’. No tenía idea de si le gustaría, pero compré una correa para ella y fue como si supiera qué hacer. Se sienta en mi hombro y simplemente observa el mundo que la rodea o deambula, conoce gente y explora».

Gatita en el hombro de su humano
Instagram/ mewpaul_cat

A pesar de que Mike se considera una ‘persona de perros’, en 2020 decidió adoptar a un felino amigable para unirse a él en su apartamento de una habitación en Hull. Como es bien sabido, durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19, muchas personas adoptaron a nuevas mascotas.

Mike recuerda:

“Nunca había querido un gato antes, pero uno de nuestros amigos tuvo uno durante el encierro y de la nada, decidí que quería uno”.

Adorable gatita atigrada
Instagram/ mewpaul_cat
Publicidad

Fue justo en abril de 2021, que el gerente donde trabaja Mike le envió los detalles de un gatito que necesitaba un hogar. Todo fue perfecto entre ellos, Mike lo describe como amor a primera vista.

El hombre recuerda:

«Sabía que la quería de inmediato. Tuvimos que esperar unas semanas antes de que tuviera la edad suficiente para dejar a su madre y luego, un día, recibí el mensaje de texto para ir a buscarla al pub a la vuelta de la esquina del trabajo».

Gatita frecuenta un pub y se convierte en una celebridad local
Instagram/ mewpaul_cat

Mike llegó a recogerla con una jaula y muy emocionado por finalmente poder llevarla a casa. La enérgica felina se instaló rápidamente en la familia.

Mike cuenta:

«En la segunda noche, ella se acurrucó en mis rodillas y desde ese momento, yo era la persona con la que quería estar».

Gatita disfrutando del aire libre
Instagram/ mewpaul_cat
Publicidad

Antes de que Mike llevara a MewPaul a su primera salida al aire libre, compró una correa para gatos, una mochila y un arnés para mantenerla equipada y segura fuera de la comodidad de su apartamento.

Luego de una caminata inicial de cinco minutos por el apartamento con la gata en su hombro, Mike la preparó para su primer viaje en la mochila, sin éxito.

Mike recuerda:

«Estaba maullando y chillando en la mochila, así que pensé: ‘Esto no está funcionando, obviamente lo odia’. Pero resultó que no era el exterior lo que le desagradaba, simplemente no le gustaba no poder verlo todo. Luego traté de llevarla sobre mi hombro con la correa al parque cerca de mi casa y le encantó».

Gatita en un Pub
Instagram/ mewpaul_cat

Luego de visitar los espacios locales en Hull, Mike consideró ir más lejos, y decidió llevar a MewPaul en un viaje en tren de 80 minutos hasta York. Tan pronto como llegaron, MewPaul parecía estar pasando el mejor momento de su vida.

Mike agregó:

«Cuando caminábamos por la ciudad, ella se sintió atraída instantáneamente por todas las tiendas con música a todo volumen».

Gatita aventurera que frecuenta un pub
Instagram/ mewpaul_cat

Después de vivir semejante éxito con el primer pub en York, la pareja comenzó a visitar juntos sus pubs locales en Hull en los días libres de Mike. El hombre recuerda que el personal se rio un poco de que ella era un gato en un BrewDog. Incluso ahora es conocida como «BrewCat» en el Hull BrewDog.

Gatita aventurera en un pub con perros
Instagram/ mewpaul_cat

Finalmente, Mike dijo:

«Soy totalmente conocido como el ‘chico gato’ ahora. He conocido a tanta gente y he hecho amigos gracias a MewPaul. Ella es una diva total y una verdadera mariposa social».

Historias recientes