Gatita que ‘trabaja’ en un hospital de animales insiste en acariciar a todos los pacientes

Una gata cariñosa que trabaja en una clínica veterinaria siempre visita a todos los animales necesitados para brindarles un poco de cariño

Publicidad

Bea es una gata atigrada sin cola que sabe cómo hacer que todos los pacientes, personal y clientes de una clínica veterinaria, se sientan bien. Incluso, algunos dicen que tiene un “toque curativo”, pero lo cierto es que hace parte del grupo de seis gatos que viven y trabajan en Look Ahead Vet en Oroville, California.

Según la técnica veterinaria Crystal Bessmer, Bea y sus hermanos adoptivos: Elfie, Uno, Peggy, OJ y Theo, llegaron al hospital luego de ser rescatados de las calles.

La mayoría de ellos tenían heridas graves, pero afortunadamente las personas que los encontraron en diferentes situaciones pudieron llevarlos hasta el hospital para recibir atención.

Gatita que trabaja en un hospital acaricia a los pacientes

Gata vigilando animales
TikTok/ crystalbessmer

Ahora el grupo de gatitos rescatados se ha convertido en una gran familia y demuestran su alegría todos los días, sobre todo cuando están juntos. Todos viven en el hospital y tienen permiso de explorar los sectores del lugar, pero lo mejor es que tienen una labor muy importante.

Gatos del hospital
Imagen | Crystal Bessmer
Publicidad

Los gatitos tienen la tarea de ayudar a los pacientes, dueños de mascotas y personal veterinario a que se sientan mucho mejor.

Crystal dijo a The Dodo:

«Es un hospital bastante grande, por lo que tienen mucho espacio para correr y explorar. Todos los cuidamos durante todo el día con amor y abrazos, nuestros clientes los adoran. Han sido muy terapéuticos para nuestros clientes y para nosotros».

Bea trabajando
TikTok/ crystalbessmer

Cada gato tiene una tarea especial, pero Bea se ha distinguido por ser la jefa de enfermería, ya que hace sus rondas acariciando a cada animal. Ya sea que los pacientes lo pidan o no, ella siempre es gentil y curiosa, por lo que decide brindarles todo su cariño y atención.

Publicidad

Crystal comentó:

«Le encanta caminar hacia ellos y, a menudo, simplemente coloca la mano lentamente para verlos, incluso los acaricia».

Gata que trabaja
TikTok/ crystalbessmer

Es evidente que Bea ama a todos los animales, parece que no le tiene miedo a nada, e incluso acaricia a los animales de granja. Recientemente ha logrado crear una relación muy especial con la nueva integrante felina llamada Peggy, ya que la tomó bajo su cuidado.

Aunque Bea es la gata más importante del lugar, los otros cinco gatitos incluyendo a Peggy, trabajan para que la clínica veterinaria funcione sin problemas.

@crystalbessmerShe chose the opposite lol ##hospitalcats ##vethospital ##vetmed ##cats ##funnycats ##cattok ##fypage♬ original sound – Tik Toker

Publicidad

Según Crystal, Theo es el consolador, puede sentir cuando alguien está triste y se sienta en su regazo para brindarle su hermosa compañía. Elfie es la jefa de seguridad, OJ es el portero, ya que le gusta saludar a todos en la puerta, Uno es la niñera porque cuida a los más pequeños.

Gata que trabaja hospital
TikTok/ crystalbessmer

Por otro lado, aunque Peggy es muy pequeña está tomando los entrenamientos que le ofrece Bea, por lo que es la pasante del hospital. Si bien, algunos días son muy difíciles para el personal, cuentan con la ayuda de los gatitos quienes les brindan el apoyo que tanto necesitan.

Bea revisando pacientes
TikTok/ crystalbessmer

Crystal dijo:

«Todos somos muy cercanos porque trabajamos muchas horas aquí. La mayoría de nosotros estamos aquí más que en casa, así que los tratamos como si fueran nuestros, aunque básicamente lo son».

Lo mejor de todo es que si alguna persona necesita una mascota amable durante el día, ya saben a quién pueden acudir.

Amigos felinos
Imagen | Crystal Bessmer

Para obtener más información sobre Bea y sus amigos, puede seguirlos en TikTok.

Historias recientes