Gata que nació con un bigote se vuelve viral en Instagram

Una simpática gata que nació con una marca muy curiosa, la cual parece que tuviera un bigote, se ha vuelto muy popular en internet

Publicidad

Una gata que nació con una marca justo encima de la boca, la cual parece un bigote muy refinado y elegante, es la nueva candidata a robarse los corazones de todos los usuarios de internet.

Mostaccioli es una gatita que tiene aproximadamente 2 años, que se ha ganado la atención en internet gracias a su linda apariencia física. Sobre todo, porque a Natalie, su madre adoptiva, le gusta compartir las fotos más adorables de su gatita en una cuenta de Instagram dedicada a ella.

Pero, realmente, la gran sensación de Mostaccioli, es posar con su lindo “Bigote”, el cual logra cautivar a todas las personas que la conocen.

Gata que nació con bigote es popular en Internet

Gata que nació
Instagram/ izanami.and.mostaccioli

La mujer encontró a Mostaccioli cuando solo tenía un día de nacida y estaba junto a otros tres hermanos, quienes necesitaban ayuda de manera urgente. Según Natalie, la madre de la gatita era una gata pantera salvaje que estaba muy por debajo del peso normal, por lo que requería ayuda.

Gata que nació marca
Instagram/ izanami.and.mostaccioli
Publicidad

Entonces, un día, mientras la madre de Natalie estaba regando el jardín, escuchó el llanto de un gatito y, cuando revisaron encontraron a los cuatro gatitos.

Natalie dijo a Bored Panda:

«Los sequé y los limpié lo más rápido que pude, y engañé a su madre salvaje para que entrara en una enorme perrera para poder cuidarlos a todos bajo mi supervisión».

Al principio, no se dieron cuenta de que había un gatito con bigote, ya que no podía manipularlos mucho porque su madre siseaba si los cargaban.

Mostaccioli bebé
Instagram/ izanami.and.mostaccioli
Publicidad

Mostaccioli estaba luchando mucho por sobrevivir, así que Natalie comenzó a alimentarla con un biberón para asegurarse de que lo lograría. Pronto, se dieron cuenta de que Mostaccioli tenía un bigote y que sería muy difícil que la dieran en adopción, pues se había robado sus corazones.

Por suerte, dos de sus hermanos encontraron un hogar para siempre juntos, y a su otro hermano lo adoptó una familia muy amorosa.

La gatita con bigote se quedó en la casa de Natalie para siempre.

Mostaccioli
Instagram/ izanami.and.mostaccioli

Lo más curioso era que Mostaccioli mostró su distintiva marca desde pequeña, y desde ese momento se convirtió en la reina del hogar. Además, comenzó a estar muy activa en Instagram, ya que su madre quería compartir esta linda particularidad con las personas de todo el mundo.

Publicidad


Aunque a muchos gatos no les gusta posar para las fotos, parece que a Mostaccioli le agrada, y su madre también se las arregla para tomar fotos geniales.

Gata que nació bigote
Instagram/ izanami.and.mostaccioli

Natalie agregó:

«La mejor manera de llamar la atención de mi chica de bigote para las fotos, es llamarla por su nombre o hacer un ruido extraño para que mire».

Mostaccioli es una criatura llena de amor a la que le encanta abrazar a sus humanos, especialmente en las noches, y responde cuando le hablan.

Mostaccioli concentrado
Instagram/ izanami.and.mostaccioli

Cuando se trata de jugar es muy enérgica y, como es de esperarse, es demasiado curiosa y explora todos los rincones de su casa.

Natalie comentó:

«Es muy dulce y le encanta saludar a todo el mundo, y disfruta muchísimo con toda la atención que recibe».

Mostaccioli posando
Instagram/ izanami.and.mostaccioli

Sin duda, aparte de tener una característica física tan única, su personalidad también es muy especial y no vacila para demostrárselo a sus seres queridos.

Natalie añadió:

«A veces, cuando me despierto y la miro, no puedo creer que pueda existir, y que la encontré».

Mostaccioli adorable
Instagram/ izanami.and.mostaccioli

Aunque Natalie pensaba que los gatos con bigote solo existían en Internet y que nunca conocería a uno, ahora no puede creer que tenga uno y está feliz. Muchas personas le preguntan si le pintó el bigote, ella solo sonríe y responde que solo es una dulce particularidad que le regaló la vida.

Mostaccioli cat
Instagram/ izanami.and.mostaccioli

Puedes seguir las aventuras de Mostaccioli en Instagram.

Historias recientes