Gata espera pacientemente todas las mañanas a que mamá ponga sus dibujos animados

Esta curiosa gata espera pacientemente todas las mañanas a que mamá ponga sus dibujos animados favoritos en la TV

Publicidad

La familia de Ella la adoptó cuando la felina tenía 10 años, un punto de su vida donde tenía completamente claros sus gustos y aversiones, algo de lo que nunca ha tenido reparos en comunicar a sus nuevos padres, quienes sin duda tratan de complacer en todo lo que desea su encantadora minina.

Emily y su esposo deseaban adoptar a un gato rescatado, así que visitaron un refugio de animales. Mientras realizaban la visita, la pareja no parecía encontrar a la mascota de sus sueños entre todos los felinos del lugar, hasta que conocieron a la adorable gatita mayor.

Emily Kalaygian, la madre de Ella, dijo a The Dodo:

“Ella es muy atrevida y exigente. Sin embargo, eso es solo porque es una dama que sabe lo que quiere y ¡no puedo culparla por eso! Pero, diré que tiene sus momentos de cortesía. Muchas mañanas espera junto a mi puerta hasta que me despierto. Pero eso no quiere decir que no use su voz para cantar la canción a su gente cuando lo necesita”.

Gata espera todas las mañanas a que mamá ponga sus dibujos animados

Gata espera todas las mañanas para ver dibujos animados
Instagram/ ellawatchestv_

Emily recuerda que aproximadamente un mes después de tener a Ella en casa, quería colocar un poco de ruido mientras efectuaba sus tareas del día, así que puso la TV y estaban pasando «The Grinch». En ese momento, Ella se sintió intrigada, y así casi de inmediato inició su obsesión por los dibujos animados.

Publicidad

La mujer cuenta:

“Mi esposo y yo comenzamos a experimentar para ver qué le gustaba o no, y una vez que llegó el 2020 y nos quedamos atrapados dentro con ella y la televisión, su obsesión solo creció a partir de ahí”.

Ahora, Ella disfruta de los dibujos animados todos los días. Espera pacientemente junto a la puerta de la habitación de su madre todas las mañanas para que encienda la selección diaria de sus programas favoritos.

Publicidad

Desde entonces, ver películas con Ella es uno de los pasatiempos de Emily y su esposo, ya que la felina parece estar completamente obsesionada con la pantalla.

Gata espera todas las mañanas para ver sus dibujos animados
Instagram/ ellawatchestv_

Emily agregó:

“Por la mañana, normalmente espera junto a mi puerta y elijo un programa para ver si es algo que le gustaría. Ya sé lo que no le gustará/le gustará, ¡pero algunos días me sorprende! Luego, ella hace lo suyo (dormir) y yo hago lo mío (trabajar). Luego, por lo general, cuando se hace tarde, ella vuelve a levantarse y disfrutamos de otro programa o de una película».

Aunque pueda parecer extraño y muy inusual, la felina suele quedar atrapada desde los créditos iniciales; y durante la función maúlla como si estuviera criticando alguna escena de la cinta. En otras ocasiones, la curiosa gatita se une a las escenas que ve, por ejemplo, se le puede ver caminar junto al cachorro de hombre, en la película Mowgli.

Publicidad

Ella es muy popular en internet, desde que su madre decidió compartir cortos videos donde se aprecia el amor que tiene la gata por las películas.

Gata espera pacientemente a que mamá ponga sus dibujos animados
Instagram/ ellawatchestv_

Emily dijo:

“Actualmente, su programa favorito es ‘Oswald’; hemos visto los episodios en Paramount+ en un bucle. Antes de ‘Oswald’, ella era una GRAN fan de ‘Phineas y Ferb’, pero ‘Oswald’ los tiró del pedestal recientemente. Y, por supuesto, es conocida por su amor por Benedict Cumberbatch, razón por la cual SOLO ve el Grinch de 2018. Lo siento, Jim Carrey».

Adorable gatita ve la tv
Instagram/ ellawatchestv_

No queda duda de que Ella es una gatita con sus gustos muy definidos. La mayoría de las veces lo que más disfruta ver son dibujos animados y, afortunadamente, sus padres están siempre dispuestos a complacerla.

Historias recientes