Gata encontrada en una jaula con sus gatitos, está feliz de ser ayudada por amables vecinos

Una gata encontrada en una jaula abandonada en la acera con sus bebés recién nacidos, recibe la ayuda que tanto estaba esperando

Publicidad

Ellen Richter es una cuidadora de acogida que vive en las Vegas, Nevada. Ella recibió una notificación sobre una gata rescatada y sus pequeños bebés. La camada de gatitos que se encontraba afuera de un vecindario, y pudo ser descubierta por los vecinos luego de que se encontraran dos trasportadores abandonados.

En uno de ellos estaba la madre felina con sus bebés, y en el otro había dos gatos adultos que se creía que eran los hermanos de la gata. Al parecer, sus anteriores dueños decidieron abandonarlos en la acera, pero por suerte, las personas de buen corazón decidieron ayudarlos.

Ellen dijo a Love Meow:

«Afortunadamente, los vecinos los acogieron esa noche y comenzaron a pedir ayuda».

Gata encontrada en una jaula cambia su vida

Gata encontrada jaula
Instagram/ foster_kitten_tails

Un amigo de Ellen vio la súplica de los vecinos tratando de conseguir ayuda, así que coordinó todo para recoger a la gata y sus bebés. Luego los llevó a un lugar seguro y consiguió que un grupo de rescate de animales patrocinara todos los cuidados que necesitaban.

Jaulas abandonadas
Instagram/ foster_kitten_tails
Publicidad

Otra organización de rescate de animales intervino para acoger a los dos gatos adultos, allí les suministraron atención médica y luego los dieron en adopción.

La gata, llamada Valentina, y sus gatitos, tuvieron la fortuna de llegar al hogar de acogida de Ellen el fin de semana pasado. Todo con el fin de que tuviera un lugar cómodo para criar a sus bebés y para que recibiera la atención que tanto necesitaba.

Gata encontrada en jaula
Instagram/ foster_kitten_tails

Cuando llegó a su nuevo hogar, Valentina estaba muy cansada, por lo que se quedó en la cama con sus gatitos para relajarse y tomar un descanso.

Gata encontrada en una jaula
Instagram/ foster_kitten_tails
Publicidad

Ellen agregó:

«Se estiró y se durmió profundamente. No tuve el corazón para moverla todavía, así que me senté en el suelo hablándole en voz baja, haciéndole saber que ya no tenía que preocuparse».

Al parecer, la gata se dio cuenta de que finalmente estaba segura en su nuevo hogar de acogida y se relajó por completo. Valentina estaba muy agradecida con su nuevo y cómodo nido, pero sobre todo por el bufet de comidas al que podía acceder todos los días.

Valentina cuidando bebés
Instagram/ foster_kitten_tails

La gata no tardó mucho para salir de su caparazón y demostrar su verdadera personalidad, así que encendió su motor de ronroneo para retumbar toda la habitación. Cabe resaltar que Valentina es una madre ejemplar, es muy cariñosa, protectora y atiende todas las necesidades de sus pequeños gatitos caprichosos.

Ella está feliz de recibir ayuda de su madre de acogida para criar a sus bebés, y comenzó a disfrutar de todas las caricias que Ellen le brinda.

Publicidad

Ellen comentó:

«Todavía me sorprende que sea tan amigable, considerando todo lo que le sucedió en esos dos días».

Hace poco los gatitos comenzaron a abrir los ojos, y con nuevas fuerzas, los pequeños se están volviendo activos y tratan de mover sus patitas.

Valentina y bebés
Instagram/ foster_kitten_tails

Valentina siempre está pendiente de sus bebés, por lo que los vigila de cerca para asegurarse de que no se alejen demasiado. Sin duda alguna, la gata rescatada está contenta de tener un techo para criar a sus bebes y de recibir la ayuda que tanto necesitaba.

Madre amorosa
Instagram/ foster_kitten_tails

La gatita continuará en su cómodo hogar de acogida, pero cuando llegue el momento, Ellen le encontrará una familia que la ame para siempre.

Historias recientes