Gata aparece fuera de la casa de una familia para tener a sus gatitos y adopta 2 más

Una gata muy tímida aparece fuera de la casa de una familia, y afortunadamente recibe la ayuda que tanto necesitaba para tener a sus bebés

Publicidad

Semanas atrás, Kara Yancey, una voluntaria del refugio de animales Living The Dream Rescue, ubicado en Phoenix, Arizona, observó una gatita afuera de su casa. La curiosa felina se estaba asomando a través del mosquitero de la puerta, tal vez pensando que era un lugar seguro para encontrar ayuda.

Generalmente, cuando hay buen clima, la mujer abre la puerta y las ventanas para recibir aire, pero de alguna manera, Charlie, su gato, termina atrayendo gatas embarazadas. De la misma forma apareció Sunflower, quien observaba desde el porche de la casa todo lo que sucedía.

Gata aparece fuera de una casa en busca de ayuda

Sunflower afuera
Instagram/ azkittenfostermama

Kara dijo a Love Meow:

«Apareció en nuestro porche una noche, así que comenzamos a alimentarla. Nos dimos cuenta de inmediato que estaba embarazada».

Gata aparece fuera casa
Instagram/ azkittenfostermama

La futura madre felina era demasiado tímida y no dejaba que nadie se le acercara, pero seguía regresando, y esperaba afuera por comida.

Gata comiendo
Instagram/ azkittenfostermama
Publicidad

Luego de un tiempo, la gatita comenzó a sentirse más cómoda con los proveedores de su alimento e incluso se dejó acariciar por ellos. En todo este tiempo, no se enteraron de que alguien la estuviera buscando, por lo que Kara supo que tenía que hacer algo para ayudarla.

Gata se deja acariciar
Instagram/ azkittenfostermama

Tomó varios días poder ganarse la confianza total de Sunflower, pero cuando decidió mudarse a la casa de Kara, las cosas comenzaron a cambiar. En poco tiempo, la gatita se dio cuenta que estaba a salvo, y se volvió muy cariñosa, tanto que solo quería que la acariciaran todo el tiempo.

Sunflower e hijitos
Instagram/ azkittenfostermama

Después de estar varios días en su nuevo hogar, Sunflower finalmente dio a luz a cinco lindos y sanos gatitos (tres niños y dos niñas).

Publicidad

Kara dijo:

«La trajimos justo a tiempo. A los gatitos les pusimos nombres de plantas y flores como ella: Aster, Clover, Violet, Iris y Sage».

Desde ese momento, Sunflower se dedicó por completo a cuidar a sus hermosos bebés, estaba feliz de poder tener un lugar seguro para criarlos.

Bebes de sunflower
Instagram/ azkittenfostermama

La gata había llegado al lugar perfecto para recibir ayuda, pero tal vez el destino llevó a Sunflower a la casa de Kara por algo más. Una semana después, la mujer recibió un mensaje de su grupo de rescate sobre dos gatitos recién nacidos que habían sido abandonados en la oficina de un veterinario.

Los gatitos estaban en mal estado de salud y su vida corría riesgo, pero el veterinario los limpió, les dio medicamentos y los estabilizó.

Gata aparece fuera
Instagram/ azkittenfostermama
Publicidad

Kara comentó:

«Nuestro centro de rescate trató de ver si podíamos llevarnos a estos bebés. Querían saber si Sunflower los aceptaba como si fueran suyos. Era su mejor oportunidad de sobrevivir ya que eran pequeños y frágiles».

Cuando llegaron los dos huérfanos al hogar de Kara, Sunflower se levantó de su nido y empezó a buscar a los bebés que lloraban. Kara entró a la habitación con los dos bebés y la gata estaba parada en la puerta muy preocupada, esperando a los pequeños huérfanos.

Gata aparece fuera patio
Instagram/ azkittenfostermama

La mujer dijo:

«En el momento en que puse a los nuevos gatitos frente a ella, comenzó a bañarlos y amamantarlos. Era muy protectora y los envolvía con sus patas».

Sunflower adora a los gatitos adoptados tanto como a los suyos, aunque sus tareas de madre responsable se han incrementado un poco. Alimentar a siete gatitos no es un trabajo fácil para Sunflower, por lo que Kara ha estado proporcionando alimentación complementaria para todos los gatitos.

Sunflower y bebé
Instagram/ azkittenfostermama

Poco a poco, los gatitos van aumentando de peso y prosperan de forma satisfactoria, en términos generales, los siete gatitos están muy bien. Su adorable madre se ha convertido en una gatita de interior muy feliz y cariñosa, ya que se adaptó a su nuevo entorno rápidamente.

Sunflower
Instagram/ azkittenfostermama

Cuando los gatitos sean lo suficientemente grandes, serán entrenados para comenzar a escribir un nuevo capítulo en su vida, en un hogar para siempre. Por otra parte, Sunflower tendrá el mismo destino, pues la organización de rescate quiere asegurarse de que no volverá a vivir en las calles.

Sunflower y gatitos
Instagram/ azkittenfostermama

Gracias a la ayuda oportuna de sus rescatadores, Sunflower pudo tener a sus gatitos a salvo, y además salvó la vida de dos más.

Historias recientes