Familia estaba desconcertada cuando vuelven a ver su gatita horas después de la cremación

Familia desconcertada cuando su gatita regresa después de la cremación y luego de realizar un emotivo funeral en su honor

Publicidad

Perder a una mascota es un momento muy difícil en la vida de una familia, y para Freddy y Sinead O’Cleirigh de Belfast, Irlanda, fue una situación un poco más compleja todavía. La familia llevaba algunas horas en espera de noticias de su gatita Simba quien no había regresado a casa durante la noche.

Cuando Freddy y su esposa descubrieron a un gato que tenía un parche blanco en el pecho idéntico al de su felina, esto los llevó a asumir que se trataba de la mascota de su familia. Al parecer, el gato de pelaje negro había sufrido un accidente y fue arrollado afuera de la vivienda.

Sinead le dijo a Mirror:

«Simba no había regresado en toda la noche y mi esposo se levantó temprano para ir al gimnasio cuando vio a un gato muerto que había sido atropellado por un automóvil. Estábamos llorando y mis hijos estaban devastados».

Familia estaba desconcertada cuando ven de nuevo a su gatita

Hermoso gato negro
Imagen/ Kennedy News and Media

De inmediato, la pareja cubrió con una manta al pequeño felino y se trasladó al veterinario, donde pagaron por una pequeña ceremonia y una lápida en honor a Simba. La familia deseaba ofrecerle la despedida que su mascota merecía.

Publicidad

Sinead cuenta:

«La hemos tenido toda su vida, así que pensamos que se merecía una despedida adecuada porque es una parte muy importante de la familia. La conseguimos para el tercer cumpleaños de Connell, así que nunca ha conocido la vida sin ella. Estábamos todos devastados, incluida mi extensa familia».

Familia desconcertada al ve a su gato
Imagen/ Kennedy News and Media

Al regresar hablaron con su hijo Connell de 17 años y Stiofan de 5, quienes estaban realmente acongojados, pero lo que la familia no esperaba era lo que sucedería horas más tarde ese mismo día. Al anochecer, y mientras su hijo mayor despedía a su novia en la puerta, todos quedaron estupefactos cuando Simba apareció en la puerta.

La mujer agregó:

«Estábamos tratando de animar a los niños con pizza, luego mi hijo fue a acompañar a su novia al auto y vio a un gatito que se acercaba por el camino. Todo el mundo gritaba que Simba había vuelto de entre los muertos y estábamos muy felices y celebrando».

Hombre y su mascota
Imagen/ Kennedy News and Media
Publicidad

Por supuesto, los desconcertados padres debieron explicarle a su hijo menor acerca del puente del arcoíris y todo acerca de a dónde van los gatos y los perros cuando mueren, así que eso arruinó por completo su ilusión y ahora el pequeño cree que todas las mascotas muertas pueden regresar.

La escena del gato regresando a su hogar quedó registrada en la cámara de circuito cerrado, allí se aprecia cómo el hijo mayor se encuentra con Simba y no logra creer lo que ve, la toma del suelo y corre para avisarle a su familia.

Gatito regresa a casa
Imagen/ Kennedy News and Media

Tras descubrir que el gato incinerado no era Simba, la familia se esforzó por localizar a sus seres queridos por redes sociales, para así regresarle las cenizas de su mascota. Luego de compartir el incidente en Internet, la pareja y su historia se viralizó, y personas de todo el mundo se pusieron en contacto para comentar acerca de lo ocurrido.

Sinead recuerda:

«Publiqué lo que había hecho en las redes sociales y cuando Freddy se fue a trabajar al día siguiente, la gente le maullaba y mi teléfono explotaba. Cuando entré al trabajo, todos lo sabían. La gente de Florida me ha estado enviando mensajes, todos lo han visto y yo estaba al tanto de las noticias de todos».

Gato regresa de entre los muertos
Imagen/ Kennedy News and Media
Publicidad

Finalmente, y con Simba en casa junto a su familia, la mujer añadió:

«Estoy tan avergonzada. Fue un día loco. No he dejado de reírme porque no puedo creer que fui yo quien lo hizo. Le conseguimos una lápida y todo».

Historias recientes