Hombre pasa un año construyéndole un asombroso espacio de juegos a su gato

Hombre construye un increíble espacio de juego para su gato al aire libre y cuenta con sus propias cajas de arena y lugar para tomar cómodas siestas

Publicidad

Derek Roche no se consideraba una persona muy gatuna, pero todo esto cambió cuando su novia le planteó la idea de adoptar a un gatito. La vio tan emocionada que aceptó, y al poco tiempo ya estaba completamente encantando, al punto que pasó un año construyendo el espacio de juego más increíble para su gata a la que llamó Jellli.

Realmente no pasó mucho tiempo para que Derek y Jellli, crearan un vínculo.

El hombre dijo a The Dodo:

«La primera noche mi novia preguntó si [Jellli] podía dormir en nuestra cama solo por una noche, al día siguiente estaba locamente enamorado de ella».

Hombre construye el mejor espacio de juego para su gato

Hermoso gatito
Imagen/Derek Roche

Jellli disfrutaba mucho pasar tiempo fuera en el patio, es una gatita muy segura y extrovertida, así que al ver lo feliz que era jugando fuera; Derek consideró la idea de construir para ella todo un espacio de juego al aire libre.

Publicidad

Después de un tiempo, Jellli desarrolló algunos problemas de salud, en ese momento Derek pensó que la idea del espacio de juego podría ayudarla en su recuperación.

Espacio de juego
Imagen/Derek Roche

Derek y su novia adoptaron a 2 gatos más después, Smudge y Penny, quienes también disfrutaban del tiempo en su patio. Así que el hombre decidió iniciar la construcción del espacio de juegos para gatos más increíble.

Para Derek este proyecto era algo completamente nuevo, nunca pensó en construir algo así antes, por fortuna Jellli siempre estuvo a su lado en cada paso. El trabajo avanzaba y tomaba forma a medida que progresaba.

Gatito negro
Imagen/Derek Roche
Publicidad

Derek cuenta:

«Tenía un plan en mi cabeza y me apegué a eso. Jellli venía al lugar todos los días y observé sus movimientos y sus reacciones sobre cómo iban las cosas, dónde le gustaba sentarse, cómo trepaba por la estructura. Y la usé para tener un sentido de escala para las pasarelas, puertas, etc. Le digo a la gente que, además de mi musa, ella era mi gerente de obra y co-diseñadora».

Zona de juego para gatos
Imagen/Derek Roche

Derek dedicaba un poco de tiempo cada día antes de ir a trabajar y la mayor parte de sus fines de semana en todo el proceso de construcción; poco a poco fue dándole forma a su idea. Al paso de un año el sitio de juego para gatos estaba listo para que sus gatos disfrutaran de él.

Jellli y Smudge fueron los primeros en disfrutar del espacio, su hermana Penny demoró un poco más pero al final también estaba fascinada.

Gatito en su área de juego
Imagen/Derek Roche

Los 3 gatos disfrutan pasar tiempo en su espacio para juego y Derek no puede sentirse más satisfecho de su trabajo. El lugar incluye cajas de arena y siempre cuenta con agua fresca. Derek piensa construir una especie de pasarela que lo conectará a la casa para que sus gatos puedan ir y venir cada vez que lo deseen.

gato en zona de juego
Imagen/Derek Roche
Publicidad

Sin duda Jellli y sus hermanos son felices con este espacio para ellos. Derek siempre pensó que el espacio de juego al aire libre le haría bien a la salud de la gatita y además se divertiría junto a Smudge y Penny.

Gatito mirando al techo
Imagen/Derek Roche

Derek agregó:

«Jellli estuvo allí desde el primer día cuando cavé los agujeros de la base, y ella ha estado bastante fascinada en cada nueva etapa, definitivamente sabe que lo construí para ella».

Historias recientes