Conejos bebés toman la siesta más dulce después de ser rescatados

Cuando estos conejos bebés rescatados se sintieron al fin a salvo, decidieron tomar una siesta en la forma más tierna posible

Publicidad

Mientras caminaba por la calle, una mujer en Inglaterra pasó cerca de un grupo de niños, ellos cargaban una bolsa con 3 conejos silvestres en su interior. La mujer escuchó mientras los chicos platicaban que la madre de los pequeños conejos fue asesinada y tenían planes de lastimar a sus crías en la bolsa.

Asombrada por esta conversación, la mujer confrontó a los niños quitando de su poder la bolsa que contenía los pequeños conejos, y luego se contactó con la RSPCA.

Una inspectora del lugar llamada Krissy Raine, los recibió y llevó con el veterinario. Afortunadamente se encontraban en buen estado de salud y fueron trasladados con un experto en vida silvestre.

Conejos bebés duermen en la forma más dulce

Publicidad

Los pequeños conejos apenas se sintieron a salvo se acurrucaron para descansar en una encantadora forma de corazón; fue el mejor de los agradecimientos. Estos pequeños pasaron por mucho y observarlos descansar seguros de que estaban a salvo era la mejor de las sensaciones.

Krissy dijo en un comunicado de prensa:

«Los pequeños tienen aproximadamente 4 semanas de edad y comen y beben bien, así que espero que sobrevivan y puedan volver a ser liberados en la naturaleza pronto».

Imagen ilustrativa | Pixabay
Imagen ilustrativa | Pixabay

Sobre los niños que encontraron a los conejos no se tiene información alguna dijo la RSPCA, pero van a investigar con la esperanza de que estas acciones no se repitan. Ellos ofrecieron una linea telefónica para que las personas puedan comunicarse y denunciar alguna información o casos similares.

Publicidad

Krissy agregó:

«Si alguien tiene información específica sobre ellos, llame a nuestra línea de apelación y pida hablar conmigo».

Por ahora los pequeños conejos tienen una segunda oportunidad y se encuentran a salvo en espera de ser liberados a la vida silvestre. Si quieres saber más acerca de esta organización de ayuda animal puedes visitar su sitio web.

Historias recientes