Cuando Sam se dio cuenta de que no tenía una cita para el baile de graduación, eligió la siguiente mejor opción: su amiga felina de toda la vida, Ruby. Ella ha sido parte de su familia desde hace muchos años, así que Sam sabía que estaría encantada de compartir esta ocasión especial con él.
Caroline Steingard, la hermana de Sam, dijo a Love Meow:
«Mi hermano llevó a nuestra gata a la fiesta de graduación… Mi mamá (Joanne) decidió comprarle a nuestra gata un vestido y un collar brillante para que mi hermano tuviera alguien con quien tomarse fotos».
Chico no encontró una cita para el baile de graduación y lleva a su gatita
Ruby fue encontrada acurrucada detrás de un restaurante Ruby Tuesday. Por suerte, para ella, la familia la acogió con los brazos abiertos y le pusieron el nombre de «Ruby» en honor al lugar donde fue hallada.
A la felina le encanta la gente y se lleva muy bien con otros animales. Sus mejores amigos son Sam y su hermana, con quienes tiene un vínculo inseparable. Ruby es una gata cariñosa a la que le encantan los mimos.
Caroline recuerda:
«Cuando era más joven, caminaba conmigo a la escuela y luego, cuando llegábamos, caminaba sola a casa y se encontraba conmigo allí después de la escuela. Es una gran gata».
Aunque tiene una cama para gatos con calefacción, Ruby prefiere dormir en un nido que Sam le fabricó con una caja de cartón vieja y una camiseta.
Caroline agrega:
«Desde que estuvo en casa durante las vacaciones de verano, Sam le construyó un pequeño fuerte para gatos con una caja de cartón y una camiseta vieja. Aunque tiene una cama para gatos con calefacción de $40, prefiere el fuerte hecho en casa».
Desde que Sam y Caroline se graduaron de la escuela hace varios años y partieron a la universidad, visitan a menudo su hogar para ver a Ruby, ellos aseguran que la echan mucho de menos. Y siempre que pasan tiempo en casa buscan sus abrazos y disfrutan de su compañía, algo que sin duda hace muy feliz a Ruby.