Adorable cachorro se duerme de una manera divertida junto a su persona favorita

Este adorable cachorro de 3 meses duerme de una manera muy divertida luego de pasar un día de juegos conociendo la playa junto a su familia

Publicidad

Luego de un largo día entre risas y diversión, es natural llegar a sentirte agotado y tener la necesidad de tomar una siesta. Esto es precisamente lo que le pasó a Nino, un adorable cachorro pitbull de 3 meses quien pasó todo el día corriendo y conociendo la playa y la arena por primera vez, y terminó dormido de una manera divertida de regreso a casa.

Kamila, la madre del adorable cachorro, apenas vio la dulce escena sacó su teléfono y decidió grabar un pequeño video que subió a TikTok, sin imaginar que se convertiría en viral rápidamente y acumularía más de 3.2 millones de reproducciones.

La madre de Nino le dijo a Bored Panda:

«Regresábamos de las vacaciones en la playa, esa fue la primera vez que Nino vio el mar y la arena. Él y mi hermana adolescente, Carol, tienen un vínculo increíble. Se quedaron dormidos juntos, fue tan lindo que tuve que filmarlo».

Adorable cachorro se duerme de una manera divertida

Adorable cachorro dormido
Instagram/ ninoobully

Nino estaba exhausto luego de correr por la playa y disfrutar del mar, realmente se divirtió como nunca. Así que tan pronto como estuvieron de regreso al auto, el cachorro y la hermana de la mujer se quedaron profundamente dormidos.

Publicidad

Kamila cuenta:

“Nino vino a nosotros cuando tenía 3 meses. Mi esposa y yo (yo también soy una niña) queríamos un perro por un tiempo, pero estábamos reacios a dar el siguiente paso. Cuando lo vimos, nos enamoramos de inmediato. Un día después, vino a casa con nosotros».

Nino estaba profundamente dormido de camino a casa, pero las poses en las que se le podía observar no parecían las mas cómodas para tomar un apropiado descanso, pero al parecer el pequeño pitbull estaba tan agotado que no le importaba nada.

Pequeño pitbull
Instagram/ ninoobully
Publicidad

Kamila se siente afortunada de tener como parte de su familia a Nino, ella agrega:

«Es un niño tan dulce, tan puro, le encantan los mimos y todo tipo de comida, especialmente lo que estamos comiendo en ese momento. Encantador con todos los humanos y perros, la gente lo conoce por su nombre en nuestro vecindario, pero no nuestros nombres».

Adorable cachorro
Instagram/ ninoobully

Si quieres conocer un poco más sobre Nino y su familia puedes visitar su cuenta de Instagram y TikTok donde registran todas sus aventuras.

Historias recientes