Kristin Erwin es una amante de los animales y siempre que tiene la posibilidad suele apoyar a los centros de rescate. Hace poco se enteró sobre una perrita sin hogar que deambulaba cerca de un muelle en Channelview, Texas, y de inmediato se subió a su automóvil para ir en busca de ella.
Al llegar al lugar, Kristin estaba conmovida al ver a la perrita paseándose sola por los muelles sin rumbo fijo. Y aunque ella no había planeado llevarla a casa, supo en ese momento que no podía dejarla atrás, especialmente cuando la perrita no dejaba de mover su cola y frotarse entre sus piernas.
La mujer le brindó comida y agua a la perrita, y en ese momento pudo notar que no solo estaba muy delgada, sino que parecía estar lactando, lo que indicaba que sus cachorros estaban cerca.
Mujer encuentra a una perrita sin hogar y la ayuda
De inmediato, Kristin decidió buscar a los pequeños cachorros, y gracias a la información de un lugareño que conoció cerca del muelle, logró dar con el paradero de ocho dulces perritos.
La mujer le dijo a The Dodo:
“Estaban escondidos en un restaurante viejo, deteriorado y cerrado, justo en el área del porche. Tenían solo 3 o 4 semanas de edad. Era diciembre y las temperaturas iban a bajar pronto, y no podía dejarlos”.
Ver esta publicación en Instagram
Kristin sabía que debía ayudar a la madre y a sus cachorros, así que los acogió durante un mes mientras encontraba un hogar de acogida adecuado donde los ayudaran a prosperar.
Kristin recuerda:
“Ella tuvo que haber estado agotada y exhausta para mantenerlos con vida. Realmente me sentí muy triste por los perros callejeros de mamá, por lo que fue especialmente difícil para mí”.
La perrita llamada Marla recibió sus vacunas y todos los cuidados que necesitaba al mudarse a su nuevo hogar de acogida, allí permanecieron hasta que los cachorros tuvieron la edad suficiente para encontrar sus hogares definitivos.
Gracias a la ayuda de Paddy’s Paws y Misfit Mutts Dog Rescue, Marla y sus bebés encontraron rápidamente familias amorosas. Y aunque Kristin asegura extrañar a Marla y a sus cachorros, ella está muy feliz de haber formado parte de su proceso para encontrar a las familias que los amarán para siempre.