No queda ninguna duda de que lo que más disfruta este adorable perro golden retriever es ser visto como un miembro valioso de su familia, por eso todos en casa siempre se sienten extremadamente motivados a darle muchos mimos y cariño, además de asegurarle que todo lo que hace siempre está bien.
En un video publicado en YouTube por el sitio Viral Paws, se muestra a este encantador perro haciendo todo lo posible por asegurarse de que los miembros de su familia tengan grandes cantidades de diversión y eso incluye tirar del gato en un trineo en medio de un clima nevado.
Y es que a pesar de todo lo que nos hayan enseñado los dibujos animados acerca de la relación entre gatos y perros, los perros no odian a los gatos. Ese es un absurdo estereotipo que sin duda este chico se ha esforzado mucho para desmentir.
Dulce golden retriever le da a su amigo gato un paseo en trineo
Lo cierto es que este golden retriever ama a todos y considera que este felino es parte de su manada, así que se esmera por cuidarlo y procurar que también se divierta un poco.
En el divertido clip, el perro se pone la cuerda de un trineo en su boca mientras salta alegremente sobre la nieve, tirando del trineo donde está muy cómodo y tranquilo el gato de la familia.
No sabemos qué estaba pasando por la mente del canino, pero posiblemente creía que el miembro más pequeño de la familia necesitaba de su ayuda para moverse en aquel clima invernal.
Al final del video se puede ver a este par de amigos y sus dos hermanos descansando después del agotador juego en la nieve. Todos parecen muy cómodos descansando en medio de un abrazo grupal.
Luego de ver este corto video en la nieve, no queda duda de que este par es inseparable y son los mejores amigos del mundo.