Existe una rara condición genética por la cual un individuo recibe las células de dos o más sujetos, es decir, su cuerpo contiene dos conjuntos de ADN diferente. La condición llamada “Quimerismo”, recibe su nombre gracias a una criatura mítica griega, conocida como Quimera, la cual era en parte león, cabra y dragón.
En la realidad, este trastorno genético no es tan dramático, ya que solo suele presentarse en los colores de los pelajes de los animales. Por suerte, para los amantes de los animales, el resultado es bastante hermoso y una prueba de ello es la hermosa gata llamada Geri.
Sin duda, la linda apariencia de Geri se está apoderando de internet, debido a que Erika, su madre adoptiva, se encarga de compartir hermosas fotografías en las redes sociales.
Hermosa gata quimera es popular en internet
Aunque las fotos de Geri pueden describir el físico de la gatita, no hay mejor descripción que la que puede dar Erika.
Ella dijo a Bored Panda:
«La encontré en mi tienda de mascotas favorita en 2019. Tenía 2 meses. Solía ser una persona de perros, pero tan pronto como la conseguí, me cambié a una persona de gatos, jajaja».
Lo más curioso de su condición, es que la gatita parece que tuviese dos caras, de dos colores distintos, lo que la hace aún más especial.
Todas las fotos que logra conseguir Erika son hermosas, pero dice que el crédito de las imágenes se lo debe llevar Geri.
Aunque ella goza tomando las fotos, Geri logra mostrar o posar con diferentes expresiones, lo que hace que las fotografías salgan perfectas.
Erika agregó:
«Realmente disfruto tomar fotografías porque, como parte de mi trabajo, solía ser escritora de viajes… así que le tomo muchas fotos. Me gusta disfrutar y capturar cada momento con ella».
En otras palabras, la rara condición genética de Geri resultó ser un hermoso motivo para alegrar los días de sus seguidores en Instagram. Pues la hermosa gata mezcla de persa y ragdoll realmente disfruta su fama y deja que la fotografíen en cualquier posición o situación.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso, Erika ha tratado de combinar con los colores de su rostro y una vez se disfrazó de Cruella de Vil.
Geri tiene un hermano llamado Taiga, y también es un lindo y esponjoso felino que posa para las fotos. Juntos terminan haciendo un buen dúo, pero lo cierto es que Geri disfruta al máximo de su popularidad en Internet.
Su éxito lo ha logrado por mérito propio y Erika está feliz, y se siente muy afortunada de tener a Geri y su hermano en su vida.