Un adorable gato se está convirtiendo en una sensación en diferentes redes sociales, especialmente en Tik Tok, porque aprendió a caminar en dos patas y las personas están enamoradas de su fuerza de voluntad.
Rex es un hermoso gato que desafortunadamente ha perdido sus patas delanteras y gran parte de su cola.
Cuando era solo un pequeño gatito vivía en una granja y un día de repente se cayó a un plato de agua; lamentablemente sus patas y su cola se congelaron.
Las personas están enamoradas de Rex
El papá de Rex dijo a Bored Panda:
«Lo he tenido durante 4-5 años. Cuando lo conseguí, quizás tenía entre 6 a 8 meses, lo adopté porque quería un gato, estaba visitando la granja de mi amigo y pensé que era lindo».
Debido al congelamiento perdió sus patas delanteras y una parte de su cola; desde entonces ha estado aprendiendo a adaptarse a su vida cotidiana.
Para ello siempre utiliza sus dos patas traseras, y sus divertidas aventuras comenzaron a ser documentadas en Tik Tok, para que la gente vea lo que tiene que hacer Rex para moverse.
La familia de Rex, muestra en videos e imágenes las adaptaciones que tiene que hacer para poder tener una vida felina normal.
Sin duda alguna, Rex está en camino de convertirse en una estrella de Internet, pues ya cuenta con miles de seguidores en sus principales plataformas. Además, su familia también comparte fragmentos de la vida del adorable felino en Instagram y YouTube, como lo hacen en Tik Tok.
Los videos que se han vuelto virales, muestran a Rex caminando como un humano o parado en sus dos patas mirando fijamente a un lugar.
También, se le puede observar bajando las escaleras, lo cual es una tarea muy difícil considerando que Rex solo tiene dos patas traseras.
Muchos fanáticos de Rex, han recomendado en redes sociales de que le iría mejor si su casa tuviera algunas alfombras, pues le evitaría deslizarse. Pero resulta que hay una razón por la cual ya no usan alfombras, y es que a Rex le gusta orinarse en ellas, según cuenta la familia.
No hace falta decir que los usuarios de Internet se han enamorado completamente de Rex, pues admiran su gran ejemplo de superación personal.
El guapo felino ya cuenta con más de 8 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 124 mil fans en Tik Tok.
Sus videos en Tik Tok ya tienen más de 2.8 millones de me gustas, por lo que es muy seguro decir que veremos más de Rex en las redes sociales.
Este gato se caracteriza por ser muy tierno, aunque con poca energía; la mayor parte de su tiempo se la pasa durmiendo y observando lo que pasa a su alrededor.
Su padre dijo:
«Rex también parece amar el aire libre. A veces le gusta estar afuera, pero siempre lo superviso porque no puede defenderse de otros gatos, perros, etc.”
A pesar de todos sus problemas, Rex ha encontrado la forma adecuada de tener una vida normal y de seguir adelante, además es una estrella de Internet.