Beatriz Azevedo vive en Portugal y quedó completamente enamorada cuando una gata sin hogar dio a luz a una camada de gatitos en la granja familiar. Ella y su novio decidieron adoptar a uno de los bebés mientras su familia se quedó con la mamá gata.
Apenas el pequeño felino estuvo listo para separarse de su mamá, la mujer y su pareja lo llevaron a su nuevo hogar y lo llamaron Charlot.
Beatriz dijo a The Dodo:
«No sabemos si el amor a primera vista realmente existe, pero sucedió con nosotros».
Mujer documenta cómo es hacer una cama con un gato
Charlot se ha caracterizado por ser bastante enérgico e inquieto; siempre está metido en algo y corretea por toda la casa. Se interesa mucho en las actividades de su madre adoptiva y busca la forma de «ayudar» en las tareas del hogar.
Beatriz cuenta:
«Él siempre está detrás de mí cuando estoy haciendo algo. Si estoy cocinando, lavando la ropa, limpiando, él siempre está conmigo, pase lo que pase».
Para Charlot, acompañar a su madre en las actividades de la casa es muy importante, y suele estar a su lado cunado cocina, lava la ropa e incluso cuando tiene que hacer la cama; al parecer esa es su tarea favorita.
Beatriz añadió:
“Él simplemente se acuesta en la cama y tengo que estar siempre sacándolo. Esto sucede cuando pongo sábanas limpias en la cama, pero también de forma regular cuando solo estoy haciendo [la] cama».
Cada vez que Beatriz trata de acomodar su cama, Charlot suele aparecer y se acomoda en medio del proceso. A la mujer le pareció gracioso, y decidió grabar la escena junto a su gato y publicarla en Instagram.
Para aquellos padres felinos, el video refleja lo que deben padecer cada día junto a sus pequeños mininos en sus tareas matutinas.
Para charlot, es realmente divertido el momento de «ayudar» a mamá a hacer la cama; siempre estará al pendiente para hacer de las suyas.
Beatriz agrega:
“Su parte favorita es cuando ‘agito’ las sábanas para ponerlas en su lugar”.
Charlot disfruta muchas de las tareas del hogar, pero la hora de hacer la cama siempre será su favorita, y mamá aprovecha para tomar divertidas fotografías y videos de su ayudante.
Si quieres conocer un poco más sobre Charlot y sus aventuras puedes visitar su cuenta en Instagram.