5 gatitos que anhelan a su mamá, se enamoran completamente de una perrita que ama a los gatos

5 pequeños gatitos que fueron rescatados y que anhelan a su madre felina, encontraron el amor que buscaban en una adorable perrita

Publicidad

Hace aproximadamente un mes, un grupo de cinco gatitos llegaron a las instalaciones de Animal Welfare League of Arlington (AWLA), ubicadas en el estado de Virginia. Los gatitos estaban solos, sin la compañía de una madre, por lo que sabían que necesitaban un hogar de acogida adecuado para continuar con su desarrollo.

Por suerte, Asa, una voluntaria de acogida experimentada del refugio, se ofreció para ayudarlos y les dio una gran bienvenida en su hogar. Desde que llegaron, los pequeños gatitos demostraron ser muy activos y curiosos en su nuevo entorno, así que comenzaron a explorar toda su habitación.

En poco tiempo, todo el equipo de felinos estaba caminando por los rincones de la habitación como si fueran los jefes del lugar. Además, les encantaba subirse en el regazo de su madre de acogida, aunque algunos se subían en sus brazos y hasta en sus hombros.

5 gatitos anhelan una madre adoptiva

5 gatitos anhelan mamá
Instagram/ shibuyarollcall

Los cinco hermanos felinos decidieron que tomarían la siesta encima de Asa, pues, al parecer era más cómoda que sus camas.

Publicidad

Asa dijo a Love Meow:

«Han sido súper amables y tiernos desde el primer día».

5 Gatitos anhelan
Instagram/ shibuyarollcall

Los dos machos, Joe y Mr. Bean, les gusta mucho permanecer en el regazo de su madre, mientras que las hembras, Miss Tash, Cappuccino e Inés, prefieren treparla como un árbol.

Pero Asa no es la única interesada en los gatitos, ya que su perrita de 8 años llamada Kona, se enteró de ellos y estaba feliz.

Kona perrita
Instagram/ shibuyarollcall
Publicidad

Kona siempre se ha caracterizado por ser una perrita amante de los gatitos necesitados, y cada vez que traen uno nuevo, ayuda a cuidarlos.

Kona cuidando bebés
Instagram/ shibuyarollcall

Por seguridad, la amigable perrita tuvo que esperar un par de semanas hasta que los gatitos estuvieran médicamente sanos y pudiera conocerlos de cerca.

Asa agregó:

«Se dio cuenta en el momento en que llegamos con los gatitos a casa, estaba ansiosa y esperando, mirándolos desde fuera de su corral moviendo su cola sin parar».

Si algo tenían claro era que los gatitos extrañaban mucho a su madre, por eso siempre estaban encima de Asa tratando de llamar su atención.

Kona hijos adoptivos
Instagram/ shibuyarollcall
Publicidad

Cuando llegó el momento de conocer toda la casa, Kona estaba lista, y sin pensarlo se dirigió al corral para poder reunirse con ellos. Comenzó a acariciarlos y a saludarlos como si fueran sus propios bebés, realmente estaba esperando mucho este momento y lo demostraba con su felicidad.

Asa comentó:

«Estaba más que emocionada, no dejaba de menear su cola, se acercó a todos y cada uno de ellos para darles besos».

Los gatitos tampoco dudaron en aceptarla, e incluso comenzaron a treparse encima de Kona y se acurrucaron junto a ella para tomar una siesta. Todos los gatitos encendieron sus motores de ronroneo y rodearon a su nueva madre adoptiva, pues querían recibir todo el amor que merecían.

Kona y gatitos
Instagram/ shibuyarollcall

Kona esperó mucho para conocer a los gatitos, y ahora que pudo hacerlo solo quiere permanecer todo el tiempo cuidando a sus pequeños bebés.

Asa añadió:

«Todos están muy enamorados de Kona, pero si tuviera que elegir, diría que el señor Bean (el gatito pelirrojo) está más enamorado de ella».

Gatitos y Kona
Instagram/ shibuyarollcall

Ahora que tienen una adorable madre adoptiva, los cinco gatitos están muy felices y solo esperan seguir recibiendo todo el amor por parte de Kona.

Historias recientes