Grupo de 15 patitos huérfanos ha encontrado al mejor cuidador: este adorable perro

Este grupo de 15 patitos huérfanos ha encontrado al mejor cuidador: este adorable perro de raza labrador quien adora cuidar de ellos

Publicidad

Fred es un encantador perro de raza labrador que decidió adoptar a un grupo de 15 patitos huérfanos después de que su madre desapareció. Este adorable perro siempre ha sentido afinidad por otros animales y no es la primera vez que atrae las miradas de miles de personas por adoptar animalitos de otras especies.

Fred adoptó a nueve patitos huérfanos cuando tenía diez años y desde entonces no ha parado de cuidar de los más indefensos. Este perro vive en el castillo de Mountfitchet en Stansted, Essex, una atracción turística en Inglaterra. Fred se ha convertido en el cuidador oficial de las aves en el castillo, es un chico amable y amoroso con cualquier visitante.

Jeremy Goldsmith, el padre adoptivo de Fred, dijo:

«Ha crecido conmigo y mi esposa Jo en el castillo y en nuestra casa con animales rescatados. Incluso tuvimos una ardilla en la cocina durante seis meses, la rescatamos de la carretera».

Grupo de 15 patitos huérfanos ha encontrado al mejor cuidador

Perro y patitos en el césped
Facebook/ Mountfitchet Castle

Por ahora, el plan es que sus nuevos bebés se queden con él en el castillo hasta que tengan la edad suficiente para sobrevivir por su cuenta. Jeremy dice que no le sorprende de que su perro haya encontrado un nuevo grupo para cuidar.

Perro y sus patitos
Facebook/ Mountfitchet Castle
Publicidad

Jeremy dijo a Metro Uk:

«Durante los 15 años de tenerlo, Fred ha pasado mucho tiempo en el Castillo con los animales. Se ha convertido en una segunda naturaleza para él estar entre los diversos animales rescatados».

15 patitos huérfanos ha encontrado al mejor cuidador
Facebook/ Mountfitchet Castle

El castillo es el hogar de varios animales rescatados, que viven en total armonía, pero Fred es el perro residente y quien está a cargo de todo en el lugar. Por ahora Fred disfruta de sus nuevos bebés, cuida de ellos y toman cálidas siestas bajo el sol.

Historias recientes